Horóscopos

Octubre con Luna Creciente trae oportunidades y fortuna con los números de la suerte para cada signo del 24 al 30

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mercurio retrógrado se va y la suerte llega con estos números para cada signo del 12 al 18 de septiembre

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 7, 21, 64

Inicias una semana en la que debes armarte de paciencia para lograr que los proyectos avancen. Necesitas nuevas estrategias para producir y que el dinero llegue a tus manos para resolver compromisos y echar adelante emprendimientos personales.

Tauro

Sus números de la suerte son: 6, 11, 77

En el plano laboral todo está muy movido y tenso, así que toca ser paciente y tolerante para evitar caer en conflicto. Antes de hablar o decir algo, respira y piensa muy bien cada palabra para evitar discusiones.

Géminis

Sus números de la suerte son: 2, 23, 44

Pensabas que esta semana las cosas se mantendrían estancadas, pero algo se disparó de repente y todo comenzó a movilizarse, así que toca ponerle todo el esfuerzo a los que viene y planificarte para incrementar tu economía.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 5, 19, 54

Estos son días para reflexionar y establecerte metas que puedas alcanzar en el último trimestre del año. Recuerda que debes garantizar tu equilibrio financiero y evitar malgastar el dinero en cosas superfluas.

Leo

Sus números de la suerte son: 1, 19, 33

Cuidado con las malas decisiones porque pierdes todo el trabajo que vienes realizando con mucho esfuerzo. Piensa muy bien los pasos que tienes que dar para equilibrarte y lograr que tu economía no se afecte.

Virgo

Sus números de la suerte: 4, 15, 57

Los proyectos que colocaron en tus manos hace unos meses, están avanzando con éxito. Sigue dando todo de ti para lograr todas las metas propuestas y que salgas este año con prosperidad y abundancia.

Libra

Sus números de la suerte son: 2, 18, 49

Nuevas oportunidades laborales te ofrecen, así que llegó el momento de tomar una decisión y dar ese paso al cambio que te permitirá finalizar el año en abundancia y prosperidad. Los astros te acompañan.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 5, 13, 69

Querías este negocio y lo lograste, ahora toca ponerle ganas y determinación para sacarlo adelante para producir ese dinero que te ayudará a estar holgada este último trimestre del año. Muévete y no dejes pasar oportunidades para crecer.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 3, 17, 73

Todo lo que planificaste para resolver algunos conflictos en el plano laboral se dan a la perfección y vas a recibir el reconocimiento y el valor que mereces. Cuidado con algunas personas que no les gusta tu felicidad. Aléjate de ellos.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 3, 16, 80

Inicias una semana sin contratiempos En el plano labora, pero pronto tendrás noticias que te van a alegrar mucho y tiene que ver con un reconocimiento por todo el esfuerzo que le has puesto a varios proyectos. Esto traerá un incremento a tus finanzas que te ayudarán a saldar algunas deudas.

Acuario

Sus números de la suerte son: 8, 14, 49

Deja el pesimismo y el pensamiento de tirar la toalla porque las cosas no están saliendo como esperabas. Al contrario, más esfuerzo y más firmeza en tus decisiones te darán el éxito que esperas tener, así que no te detengas.

Piscis

Sus números de la suerte son: 7, 11, 59

Tu creatividad está al 100 por ciento y se hará que destaques esta semana en varias reuniones en las que conseguirás el dinero necesario para invertir en varios negocios. Deja el miedo a un lado y demuestra todas tu capacidades e inteligencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos