La Luna llena llegará este 28 de octubre, además con un eclipse parcial que se veré en pocas partes de América, pero que igualmente van a marcar la suerte en el trabajo para Géminis, Virgo, Escorpio y Acuario.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Empleada: Es un buen momento para que inviertas en tu conocimiento y amplíes más lo que sabes, así vas un paso a la delantera y podrás ganarse un puesto que muchos otros se lo están disputando. Es hora de destacarte y no pensar en otros compañeros. Primero tú.
Sin empleo: Conocerás una mujer que te ayudará a salir adelante y te presentará a algunas personas que conoce y que te podrán ayudar porque ella sabe lo que estás atravesando, también lo experimentó años atrás y deseó tener una mano amiga, pero no fue así.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Empleada: Tus ocurrencias y buen sentido del humor le pondrán un toque ameno al ambiente en tu lugar de trabajo y así todos disfrutarán un poco más estar ocho juntos ganándose el pan. Esto también permite que los lazos con ellos sean mucho más estrechos.
Sin empleo: Te llamarán para ofrecerte un empleo, pero realmente será una real pérdida de tiempo porque el salario que te ofrecerán es una miseria para todo lo que tendrás que hacer más las obligaciones inherentes al cargo. Así que por esta vez tendrás que pasar a pesar de lo necesitada.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Empleada: Tu jefe ya no sabe qué hacer contigo y tu “rebeldía” porque eres una excelente empleada, pero le molesta enormemente la forma en cómo lo confrontas y le haces ves que está equivocado, algo que otros compañeros no se atreven. Modérate si no quieres perder tu empleo.
Sin empleo: Un antiguo jefe te llamará. Siempre estuvo muy contento con tu desempeño y ahora que se enteró que estás de nuevo en al búsqueda de un trabajo, quiere tenerte a su lado. Tómalo, porque es posible que te deje grandes experiencias o esta vez sí te catapulte hacia algo mejor.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Empleada: Debes estar muy atenta porque hay algunos compañeros que, con tal de sobresalir, no les importa llevarse a quien sea por delante y tú estás en todo el medio. Cuida mucho lo que dices, tu conducta y lo que das. Respalda todo y sé selectiva con quienes confías.
Sin empleo: Habrá una llamada con una oferta muy tentadora, pero ojo, porque es muy probable que se trate de una estafa o que te quieran hacer daño, así que verifica antes de aceptar ir sola a un lugar para una entrevista.