Una joven recién graduada de la universidad se volvió viral a través de las redes sociales tras llorar desconsolada al enterarse en su primer día de trabajo que deberá cumplir un horario de 8 horas diarias, asegurando que al llegar a su casa ya no tiene energía para hacer nada.
PUBLICIDAD
Mediante un video en TikTok, explicó que vive en las afueras de la ciudad en donde se ubica su trabajo, por lo que debe hacer un viaje de una hora en su traslado, por lo que llega de vuelta a su vivienda después de las 7 PM.
“Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo, de 9 a 5. Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. No tengo tiempo ni energía para preparar la cena, ni para hacer ejercicio”, afirmó.
De igual manera, se cuestionó cómo las personas pueden vivir así con estos horarios de trabajo, y a la vez poder tener una vida afuera de la oficina.
“¿Cómo tienen amigos, y tiempo para conocer a chicos? No tengo tiempo para nada y estoy tan estresada. Tengo miedo de no tener tiempo para vivir”, concluyó la joven.