Lifestyle

Explora el camino hacia la paz y el amor interior con María Emilia Campana

Emprende un viaje hacia el autoconocimiento junto a una experta en mindfulness.

María Emilia Campana, terapeuta.
María Emilia Campana, terapeuta. Foto: cortesía

Conocimos a María Emilia Campana, una psicóloga clínica especializada en mindfulness y meditación, quien, en un diálogo nos cautivó con su historia de transformación personal y su misión de ayudar a los demás a conectarse con su esencia. ¡No te pierdas los detalles de esta historia!

PUBLICIDAD

María Emilia Campana, terapeuta
María Emilia Campana, terapeuta. Terapias en la naturaleza que permiten conectar con la divinidad que habita en cada uno de nosotros, trae calma y tiene efectos terapéuticos poderosos. Foto: cortesía

Su viaje comenzó en un momento de profundo dolor, cuando perdió a su hija, y se dio cuenta de que la sanación emocional y mental no era suficiente. Descubrió que también era esencial conectar con nuestro espíritu para encontrar el amor y la paz en medio del caos.

Es así como María Emilia, nos lleva a explorar la parte humana de cada uno de nosotros que a menudo está llena de pensamientos caóticos relacionados con el sufrimiento. Sin embargo, a través del mindfulness y la meditación, podemos aprender a estar presentes, conectar mente, cuerpo y emociones. La meditación nos ayuda a iluminar esos pensamientos oscuros y a comprender de dónde provienen y también nos recuerda que descubrir nuestras heridas y sanarlas es el camino hacia una vida más plena y consciente. ¡Increíble!

Recomendados

María Emilia Campana, terapeuta.
María Emilia Campana, terapeuta. Foto: cortesía

Cuando abordamos el tema de los desafíos actuales, nuestra profesional invitada, destacó el poderoso impacto de la programación humana, dado que muchas personas repiten patrones negativos que se originan en heridas del pasado, a menudo en la infancia.

Además, estas heridas, como el abandono, el rechazo, la injusticia, la traición y la humillación, pueden ser tan intensas que nos impiden ver la realidad con claridad. Es por ello que a todas nosotras nos impulsa a reconocer estas heridas y a emprender un viaje de autoexploración y autoconocimiento. ¿Listas?

María Emilia nos inspira a escucharnos a nosotras mismas. Su sabiduría y experiencia nos guían en el camino hacia la autenticidad, la sanación y la conexión con nuestro verdadero ser. Así que, queridas lectoras, prepárense para un viaje de autodescubrimiento y transformación con María Emilia Campana, una guía excepcional hacia la paz y el amor interior. ¡La aventura comienza aquí!

Te puede interesar:

Nilda Chiaraviglio: “La baja autoestima es una idea que nos permite hacernos irresponsables”

Guaguas de pan: Tradición y creatividad ecuatoriana

Tags

Lo Último