Horóscopos

Octubre y los 5 signos que atraen amor, dinero y abundancia con la llegada de la Luna Creciente el 19, 20 y 21

Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Capricornio son los signos que deben ajustarse para recibir prosperidad y amor

Octubre y los 5 signos que atraen amor, dinero y abundancia con la llegada de la Luna Creciente el 19, 20 y 21

Octubre ha sido movido en el calendario astronómico. Lluvia de estrellas, eclipse anular de sol y pronto tendremos un eclipse lunar.

Pero la Luna Creciente llega esta semana para recordarnos que es un buen momento para reflexionar sobre lo que se ha logrado y para hacer ajustes si se requiere.

Es el momento de crecer en lo profesional, en lo económico y de darle un significado de compromiso al amor y a la familia.

Recomendados

Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Capricornio son los signos que deben movilizarse y ajustar su vida profesional y familiar para lograr la prosperidad y la abundancia que merecen.

Tauro

Serán de los signos más afortunados en los próximos días, porque inician una nueva etapa en el plano laboral. Arrancan varios proyectos que serán los que ayudará a que su economía se incremente para culminar el último trimestre con muy buenas perspectivas. Es el momento de culminar estudios para aspirar a un mejor cargo. Dinero no le va a falta, pero si debes ser prudente y no malgastar en cosas superfluas. Alguien de muy lejos llega para pedirte perdón y sorprenderte con una confesión. Dale la oportunidad al amor.

Cáncer

Los sueños profesionales se cumplen y eso te hará sentir satisfecha del deber cumplido. Cada proyecto por que te esforzaste, hoy ves los frutos con el equilibrio en tus finanzas. El dinero que necesitabas para cumplir con un compromiso familiar lo tendrás en tus manos, así que adminístralo y resuelve toda la situación que mantiene en angustia a los tuyos. Hay momentos en los que toca bajar el orgullo y dejar a un lado los problemas, así que busca a tu pareja, propicia la reconciliación y disfruten de esa intimidad que les ha robado las impulsividades y los celos.

Libra

Sales de esa zona de confort que te mantenía temerosa de dar un paso importante para crecer en lo profesional. Sientes que es el momento para tomar decisiones concretas, así que no le des largas al asunto para que la abundancia y la prosperidad llegue a ti. Nuevas oportunidades se te presentan, evalúalas y toma en cuenta que a donde quiera que decidas irte, te va a ir tan bien como hasta ahora. Tienes pensado un viaje con tu pareja, el dinero lo tienes así que lo único que necesitas es la disposición para hacerlo. Pasaras momentos mágicos donde el amor y la pasión los arropará.

Escorpio

Tu actitud positiva, el carisma y la inteligencia han sido esas armas poderosas para lograr avanzar en los negocios. Las finanzas se incrementan y tu economía comienza a mejorar de una manera que tendrás para saldar deudas e incluso para ahorrar. Pendiente con unos negocios que te van a proponer, porque aun cuando estás en buena racha, tienes que mirar muy bien a dónde llevas tu dinero. La fertilidad está rondando, así que si quieres que la familia crezca es el momento y si no, lo mejor es cuidarse porque la pasión está desbordada.

Capricornio

Es el momento de tomar las riendas de tu trabajo y asumir el liderazgo por el que tanto te has esforzado. Ya no hay excusas, eres la persona elegida para echar andar los proyectos. Prepárate y organízate para recibir el dinero que te dará la estabilidad este último trimestre del año. La familia será tu apoyo en una decisión que les cambiará la vida, incluso con posibilidades de mudanza que les vendrá como anillo al dedo para prosperar juntos. Pero piensen muy bien cada paso que van a dar para que las cosas salgan como lo esperan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos