Horóscopos

Horóscopo de hoy: oportunidades con éxito este jueves 19 de octubre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

En el plano laboral no te dejes llevar por los impulsos, recuerda que tú eres la líder de ese proyecto y en tus manos está que produzca los frutos que tus superiores esperan. En el amor, te reunirás con la familia para presentarles esta nueva conquista. Una reunión que promete.

Tauro

El ambiente laboral ha mejorado considerablemente, así que aprovecha el momento para pisar el acelerador y sacar adelante todos los negocios. En el amor, disfruta de la libertad que pronto llegará alguien que te cambiará la vida. Vas a tener muy buen humor y contagiarás energía positiva a los demás.

Géminis

Te sientes con mucha presión en el plano laboral porque eres demasiado perfeccionista, entiende que hay cosas que no salen como uno lo espera. Mucha paciencia y tolerancia con la gente que está a tu lado. En el amor, el estrés y la falta de descanso podrían darte problemas, debes relajarte. Tu pareja es tu apoyo en estos momentos. No la trates mal, ni generes conflictos innecesarios. Bájale al carácter.

Recomendados

Cáncer

Quien no comete errores, no sabe vivir, es un ser estancado. Lo importante es pasar la página y comenzar de nuevo. Haber pasado por esa situación ayudará a que tengas mejores estrategias en el plano laboral. En el amor, tu pareja está para apoyarte en estos momentos difíciles, así que tranquila que esto pasará. Con llorar no solucionas, pero si es tu gusto desahogarte, hazlo.

Leo

Tienes que persistir con tus superiores para que invierta en el proyecto que propusiste. Presenta las estrategias y enamóralos que tú sabes muy bien cómo hacerlo. En el amor, tienes que sentar a tu familia y decirles que esa es la persona que quieres a tu lado y deben respetar tu decisión. Ellos están en estos momentos más abiertos a aceptar lo que tu digas.

Virgo

Te preparas porque sabes que vienen días muy difíciles en el plano laboral. Tranquila que todo fluirá con mucho éxito si sigues tu intuición para los negocios. No dejes que el miedo te paralice. En el amor, es un buen momento para salir y disfrutar de la naturaleza con esa conquista que te tiene ilusionada.

Libra

Tienes que tener cabeza fría para enfrentar los problemas en el plano laboral. Tú eres inteligente comedida y esas dos virtudes te ayudarán a recuperar lo que crees estaba perdido. En el amor, un cambio de imagen ahora mismo te sentaría muy bien, además de meditar para ayudar a tu cuerpo y tu mente a estar en armonía. No dejes que tu salud se resquebrajes. Tienes que ser fuerte y decidida.

Escorpio

Cualquier oferta laboral que recibas, debes analizarlo con prontitud. Lo mejor es que escuches muy bien qué te proponen y cuánto te beneficia a futuro. No sueltes lo que tienes si no estás segura de que hay un contrato por otro lado. En el amor, deja de mortificarte por lo que piensen los demás de tu relación. Tu vida personal es tuya y nadie puede opinar ni inmiscuirse en tus decisiones. Las preocupaciones están afectando tu intimidad, deja eso a un lado y ponte seductora y apasionante.

Sagitario

Estás en el mejor momento de tu vida profesional. El ascenso que tanto esperabas está cerca, pero eso implica más trabajo y dedicación, así que te va a tocar mayor responsabilidad y mucho esfuerzo. Habrá momentos de desesperación, pero ten calma que las cosas en tu vida avanzan. En el amor, en tu familia hay muchas situaciones que solucionar, así que pon orden y resuelvan para que la armonía regrese. Tu pareja será siempre un gran apoyo, así que la confianza se va a afianzar en estos momentos difíciles.

Capricornio

Debes ser muy fuerte para aguantar el chaparrón de trabajo que te viene encima para sacar adelante ese negocio. Es una responsabilidad enorme, pero estarás a la altura de las circunstancias. Tú lo querías así y ahora debes asumir mayores responsabilidades que te quitaran mucho tiempo. En el amor, estás afectada porque alguien muy cercano se va de tu vida. Es una situación circunstancial. Los amigos, aunque lejos siempre van a estar. Recuerda que estás vulnerable en tu salud y debes cuidarte aún más.

Acuario

Se te presentan oportunidades muy tentadoras en el plano profesional. Estudia con detenimiento qué quieres y actúa en función de ese objetivo. Todo está a tu favor. Si vas a dar el paso adelante que sea convencida que lo que viene será mejor. En el amor, siempre la familia y los amigos están allí para apoyarte. Ahora te toca a ti estar para ellos. Tu pareja te pide tiempo para la intimidad y la rutina no te ha dejado. Ya basta, cambia eso y aviva la pasión.

Piscis

Tienes que mejorar tu posición en la empresa, así que las relaciones públicas serán tu arma infalible para lograr las metas que te propusiste en el plano profesional. Deja esa arrogancia y actitud impositiva que tienes con tus compañeros de trabajo, eso no es sano ni para el ambiente laboral ni para ti. En el amor, estás cansada de las discusiones y las mentiras. Ponle un parado a esta situación y toma una decisión por el bien de tu mente y tu corazón. Si la relación no funciona, da un paso adelant

Tags

Lo Último


Te recomendamos