Virales

¡Qué bíceps! Conoce a la mujer con los brazos más grandes que Arnold Schwarzenegger

Así es su alimentación y entrenamientos.

Ella es Jackie y tiene los brazos más grandes que Arnold Schwarzenegger.
Ella es Jackie y tiene los brazos más grandes que Arnold Schwarzenegger. (Metro Ecuador)

En la actualidad, son varias las personas que han optado por tomar el camino de la vida fitness. Incluso son muchos los creadores de contenido que comparten sus historias de cómo les ha cambiado la vida mantener una vida saludable. Jackie Koorn es la protagonista esta vez, siendo la mujer que supera a Arnold Schwarzenegger en el volumen de sus brazos.

PUBLICIDAD

Los deportistas fisicoculturistas desafían a sus propios límites corporales. Koorn, conocida como “She Hulk”, practicaba kickboxing, sin embargo, poco después encontró una motivación extra en el gimnasio, por lo que decidió: “traer algo nuevo”, haciendo referencia a la polémica idea de tener músculos grandes y a la par una contextura femenina.

Conocida como she-hulk.
Conocida como she-hulk. (Instagram: jackie.shehulk)

“Lo llamo músculo con curvas, porque quiero tener mis curvas femeninas pero también quiero tener los músculos de una manera saludable”, confesó a través de South West News Service.

En redes sociales, la joven deportista muestra con orgullo sus bíceps, que aproximadamente ascienden a los 60 centímetros cada uno, superando la medida al reconocido Arnold Schwarzenegger.

¿Cuándo inició todo?

La decisión de ser parte del fisicoculturismo inició en el año 2020, que por motivos de la pandemia tuvo un impedimento en continuar con la práctica de kickboxing, sin embargo, decidió seguir el camino de cuidado del cuerpo de una forma aislada.

“Siempre tuve interés en el fitness, pero tener que tomarme un descanso de kickboxing me permitió concentrarme en una forma diferente de usar mi cuerpo, lo que me trajo hasta aquí”, afirmó la mujer.

Al iniciar ella pesaba 69 kilos, y en la actualidad alcanza los 160. También se dio a conocer que los entrenamientos son bastante intensos, y confesó cargar 150 kilos en peso muerto, en press de banca 180 kilos y en press de piernas cerca de los 400 kilos.

”Me siento fuerte, enorme, bastante bien”, añadió. Pero no todo es ejercicio físico comentó que su dieta se basa en comer 8 huevos al día, claro; una de las mejores fuentes de proteína para los deportistas.

“No le doy importancia a las mentalidades negativas. Siempre habrá personas que piensen que saben más o que pueden hacerlo mejor, pero este viaje es mío y lo haré a mi manera. Este es el músculo con curvas de forma natural... mi único yo”, concluyó.

Tags

Lo Último