Horóscopos

Octubre y la lluvia de estrellas Oriónidas atrae nuevas oportunidades en el trabajo a tres signos el 15, 16 y 17

Leo, Capricornio y Acuario tendrán nuevas oportunidades para lograr la prosperidad y la abundancia

Octubre y la lluvia de estrellas Oriónidas atrae nuevas oportunidades en el trabajo a 5 signos el 15, 16 y 17

Desde el 2 de octubre la bóveda celestial brilla con la lluvia de estrellas Oriónidas que trae energías positivas al Universo.

El 21 y el 22 serán los mejores días para verlas surcar el cielo y marcarán el cierre de un ciclo en el último trimestre del año que viene cargado con la energía de un eclipse solar y luego un eclipse lunar.

Estas energías están apuntando al cambio, en todos los órdenes de la vida, principalmente en el económico donde los signos de Leo, Capricornio y Acuario tendrán nuevas oportunidades para lograr la prosperidad y la abundancia que merecen.

Leo

Es el momento para terminar de organizarte y aplicar las estrategias necesarias para conseguir que este último trimestre del año los negocios avancen. En los próximos días recibirás varias ofertas laborales que las debes evaluar y que son positivas porque desde hace algún tiempo estás pensando en un cambio. El dinero no te va a faltar y cualqu9iera sea la decisión que tomes te irá muy bien porque todo está a tu favor.

Capricornio

La forma como lleves a cabo tu proyección profesional te dará mejores oportunidades y te abrirá el camino a la abundancia. Donde estás en estos momentos te sientes bien, pero en un momento de reflexión vas a buscar mejoras porque estás preparada para asumir cualquier reto. Si te enfocas y te movilizas vas a cerrar este ciclo y abrir otro que será exitoso y que equilibrará tu economía para iniciar el próximo año holgada y sin compromisos.

Acuario

Las oportunidades están allí, solo tienes que ser firme y determinante en tus decisiones y no flaquear ante cualquier tropiezo. Los obstáculos siempre van a estar, todo depende de cómo seas capaz de sortearlo. Tu intuición y tu inteligencia son las armas más poderosas que tienes para alcanzar tus metas, así que deja el miedo a un lado y avanza. La vida que mereces la vas a lograr con abundancia y mucha prosperidad que te permitirán retribuirle a la familia todo lo que en algún momento te proporcionaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos