Horóscopos

Octubre inicia con una lluvia de estrellas que atrae la energía del amor y el dinero a 5 signos del 5 al 8

Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, serán los signos afortunados con prosperidad y abundancia

Octubre inicia con una lluvia de estrellas que atrae la energía del amor y el dinero a 5 signos del 5 al 8

Octubre inicia con uno de los eventos más hermosos que suceden en la bóveda celestial, la lluvia de estrellas llamada Dracónidas que atraerá una energía poderosa y positiva al Universo.

Este evento empezará el próximo 6 de octubre, pero su punto máximo será la noche del 7 cuando verás un grupo de estrellas surcar el cielo.

Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, serán los signos afortunados con la lluvia de estrellas que atraerá suerte, amor y prosperidad en los próximos días.

Aries

La lluvia de estrellas marcará un momento importante en el plano profesional para los nativos de este signo. Deben tomar decisiones que les permita cerrar negocios para que la productividad arranque y fluya el dinero que les permitirá avanzar con éxito a otros proyectos. También será el momento de hablar con tu pareja sobre el avance de la relación y del futuro que ambos quieren si desean estar juntos. No es momento de conflictos, sino de aclarar diferencias y comprobar que pese a todo los obstáculos el amor es fuerte y sólido.

Leo

Las nuevas oportunidades en el ámbito laboral te llegan como nunca antes te habías imaginado. Tenías tiempo buscando, moviendo currículo aquí y allá nada que salía, pero esta energía estalló y ahora te llueven las ofertas. Piensa muy bien el movimiento que vas a dar para que sea acertado. No te vayas de dónde estás y garantiza una salida digna porque lo que decidas tiene muy buenas perspectivas que te ayudarán a equilibrar la economía. Es el mejor momento para agarrar a tu pareja e irse a un viaje donde puedan estar en la intimidad y activar la pasión pérdida por el estrés y el trabajo.

Libra

Una fuerza cósmica les allanará el camino al éxito y la prosperidad porque tendrán en sus manos el proyecto por el que tanto han luchado. Enfócate en sacarlo adelante y aléjate de quienes buscan torpedear tu camino. Tu sabes quienes son y como neutralizarlos de manera inteligente. Tu intuición será un arma infalible en estos momentos. Si haces bien las cosas, mejorará considerablemente tu economía. La vida te pone de frente con alguien del pasado que viene a pedirte otra oportunidad para seguir juntos. Piénsalo muy bien porque tu mereces que alguien de verdad te valore.

Sagitario

Serán unos días que estarás cargada de mucha energía positiva y eso te ayudará a movilizar los negocios para que produzcan aceleradamente. El dinero va a fluir y es el momento de saldar todos los compromisos que has adquirido para garantizar que este último trimestre del año estés tranquila. Alguien que está en tu entorno laboral te está rondando desde hace tiempo porque quiere algo contigo. Ya deja el pasado y date la oportunidad de conocer y de abrir tu corazón al amor. Salir, sentirte halagada te hará bien.

Acuario

Estás en medio de varios desafíos profesionales que te preocupan, pero que en los próximos días verás que valen la pena porque te traerán mucho dinero. Administra muy bien las finanzas porque gracias a eso culminarás este trimestre con éxito y prosperidad. Te espera el anuncio de un ascenso que será motivo de mucha alegría, pero de más compromiso. Tu pareja te reclama tiempo para estar juntos y es justo que lo concedas para consolidar la relación y dar el paso al compromiso que ambos quieren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos