Horóscopos

El cuarto menguante de la luna dará prosperidad con estos números desde el 6 de octubre

números de la suerte, luna llena, horóscopo

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Son días para aliviar tensiones, escaparse y disfrutar de un buen ambiente aunque sea por un par de horas, porque no puedes seguir con ese nivel de estrés que ya está afectando tu salud mental y se manifiesta en tu cuerpo. Número de la suerte: 50.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Hay algunos asuntos de tu pasado que te están molestando para tomar decisiones que podrán beneficiarte o perjudicarte en el futuro, así que sigue lo que tu instinto te indique y si es necesario apóyate en alguien neutral. Número de la suerte: 09.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

La vida de sorprenderá con una grata noticia de unos viejos amigos y el éxito que han alcanzado. Esto hablará mucho de ti y lo que tienes en tu corazón. Ellos, aunque está lejos, no se han olvidado de ti y lo que hiciste por ellos. Número de la suerte: 23.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Para recibir todo lo que es cosmos tiene para darte deberás dejar de lado esa actitud de estar siempre a la defensiva. No todo el mundo quiere hacerte daño. Esa inseguridad puede alejar las buenas propuestas que tienen para ti. Número de la suerte: 10.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Pasarás a una mejor etapa en tu vida, en la que por fin tendrás muchas cosas por la que tanto luchaste en estos últimos meses. No vas a creerte que tanta felicidad junta sea posible, pero sí será una realidad que te encantará demasiado. Número de la suerte: 97.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La creatividad estará a todo dar y el resultado deslumbrará a muchos, incluso, hasta podría abrirte nuevos horizontes y comenzar a explorar en los negocios, si así te lo propones. Sabes que obtener dinero por lo que te hace feliz no lo tiene cualquiera. Número de la suerte: 53.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás muchas suerte en varios ámbitos de tu vida y esto te puede abrumar un poco porque nunca había recibido tantas cosas buenas. Pero, sin miedo, atrévete a vivir estos momentos. Sácale partido para que se multiplique y extienda en el tiempo. Número de la suerte: 32.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La relación de pareja será mucho más estrecha, el vinculo entre ustedes se hará cada vez más sólido, por lo que no descartes que pronto podrías comprometerte y pasar a otro nivel con él. También existe la posibilidad de que quedes embarazada. Número de la suerte: 07.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás éxito en algo a lo que le has puesto mucho empeño y te generará satisfacción. Serás reconocida y deberás aceptar esos halagos sin menospreciarte porque eso sería alejar las buenas vibra de ti. Dale la bienvenida a los buenos comentarios. Número de la suerte: 85.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los conflictos en materia laboral se irán resolviendo poco a poco, especialmente el que también tiene que ver con el dinero. Un grupo de personas te ayudará para que no sientas tanta presión. Eso sí, deberás reflexionar para aprender la lección. Número de la suerte: 77.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Conocerás a la persona que te hará olvidar todas esas penas de amor que consumían hasta hace poco. Te devolverá la sonrisa que perdiste en medio del dolor. Así que disfruta del momento, tampoco es necesario que de una vez te lances a una relación seria. Número de la suerte: 61.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Aunque sientas que todo el panorama tuya actualmente es sombrío, pues es solo para que te maravilles, aceptes, agradezcas y valores cuando el campo comience a flores para ti durante estas dos primeras semanas del mes. Número de la suerte: 59.

Tags

Lo Último


Te recomendamos