Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Algo que tienes que dejar de hacer ya es procrastinar, es necesario que le prestes atención a esta fuga de tiempo que estás teniendo porque te está restando oportunidades. La suerte puede pasar de largo en tu vida porque no estás aprovechando los minutos como es necesario.
PUBLICIDAD
Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo
Debes reconocer que criticas con mucha frecuencia a los que tienes alrededor, no importa si no compartes esas críticas con otros, la realidad es que lo haces y esto es solo es reflejo de ti y tus carencias que están alejando la fortuna. Cesa esto ya si quieres que el azar esté de tu lado.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Últimamente te das por vencida con facilidad, renuncias a penas las circunstancia se comienzan a complicar y esto es gravísimo cuando se quiere atraer la prosperidad, porque no son compatibles. Esa actitud de derrotada es una mano de malas energías.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Insistir en que todo debe estar, ser y quedar perfecto solo te desgasta y consume por completo, perdiéndote así de muchas maneras de vivir la vida y aceptar que es imperfecta, que hay cosas que sencillamente no se pueden modificar.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
“No puedo” es una frase que te limita más de lo que te imaginas y, además, impide que te desarrolles como te mereces, es un autoboicot que constantemente te haces, sin darte cuenta de que alejas todo lo positivo que el cosmos ha puesto para ti.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Con frecuencia piensas primero en negativo. Tienes que trabajar esto si desea que la suerte esté de tu lado. Atraes con la mente. Haz un ejercicio fácil: trata de transformar en positivo las premisas de tu día. Esta mala costumbre debe ser desterrada de tu vida porque atraer decadencia.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las relaciones amorosas y de amistad no se edifican con los celos, al contrario, los cimientos van cediendo y lo bueno se comienzan a esfumar. No debes atosigar a tus seres queridos para asegurarte de que eres la persona más importante de sus vidas. Acabas alejándolos con tanta toxicidad.
PUBLICIDAD
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las excusas repelen las buenas cosas de tu vida. Ir justificando cada falta solo dice que no tienes el interés completo para dedicarte con empeño y esmero hacia determinada circunstancias. Todo esto se transmite al universo y te devuelve mala suerte.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estar atada al pasado te impide enfocarte en el porvenir y trabajar por él, y, por supuesto, como no hay una atracción hacia lo que deseas, sencillamente las oportunidades te pasan por un lado para alguien que sí las sabrá aprovechar. Entonces, después te quejas de que nada bueno te llega.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Esperar que la suerte te llegue y no trabajar para atraerla es garrafal. Quedarte sentada esperanzada en que como piensas en positivo las circunstancias cambiarán, pues estás errada, solo harás que en tu vida se instale la austeridad y precariedad, que difícilmente se irá.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Alimentar rencores es un imán para la mala suerte, porque vas por tu camino destilando veneno hacia los demás y recargando las energías negativas, así nada bueno llegará. Sanar las heridas puede ser difícil, pero es el mejor camino para atraer la bonanza.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Resistirse al cambio puede hacerte ver un panorama muy fatalista, así como no prestarle atención a las señales de prosperidad que debes seguir para ser cada vez mejor. Además, que querer volver a la comodidad te consume y terminas cansada y en el mismo lugar.