Será la última Superluna de 2023 y su brillo en la bóveda celestial traerá prosperidad y abundancia. Se trata de la Luna de Cosecha y este 29 de septiembre seremos testigo de este fenómeno astronómico impresionante.
PUBLICIDAD
La Luna de Cosecha es la cuarta superluna consecutiva de 2023 y la última superluna del año. Nuestro satélite también se unirá en el cielo a Júpiter y Saturno, los dos planetas más grandes del sistema solar, y a Mercurio, el más pequeño.
Por eso la energía que se generará a partir de este viernes 29 de septiembre hará que 3 signos, Leo, Libra y Sagitario tengan un golpe de suerte que les permitirá avanzar en el plano profesional con éxito y prosperidad.
Leo
Finalizando el mes de septiembre se abren los caminos profesionales para los nativos de este signo. Un proyecto o un negocio pondrán en tus manos con la mayor de la confianza porque han observado que tu compromiso es hasta el infinito. Las finanzas ya estaban muy bien, pero ahora la abundancia será tanto que vas a poder invertir en un emprendimiento familiar que será la independencia en tu futuro. Es el momento de culminar unos estudios para lograr un ascenso y vas a tener el apoyo para lograrlo con éxito.
Libra
Tu vida profesional da un giro sorprendente, después de pasar días sin producción de repente empiezan a avanzar los negocios. Es el momento de aprovechar para aplicar nuevas estrategias y demostrar que el liderazgo está en tus manos. El dinero fluye y las finanzas mejoran considerablemente, pero siempre debes ser prudente para no gastar mas de lo debido. Te ofrecen una oportunidad laboral que será algo extra y de corto tiempo que debes aceptar para equilibrar aun más tu economía y poder ayudar a tu familia sin tener que sacrificar tus ahorros.
Sagitario
Finalizando septiembre te dan la buena noticia de un viaje para salvar unos negocios. Tus superiores han observado lo bien que te desenvuelves como líder de equipo y por eso decidieron que tú eres la persona indicada en este momento. Te creces en la adversidad y brillas con luz propia, gracias a tu intuición e inteligencia. Las finanzas que te tenían preocupada por algunas deudas, se equilibran y vas a poder saldar todos los compromisos, incluso vienes días de mucha bonanza que debes aprovechar para ahorrar.