La Luna de la cosecha marcará el fin de una etapa este año y el inicio de la recta final del 2023, ya que comenzará el último trimestre. Se le conoce con este nombre porque los agricultores de siglos anteriores tomaban como referencia esta fase de la luna en septiembre para recoger lo cultivador desde la primavera.
PUBLICIDAD
Este 29 de septiembre, brillará al 100% desde las 9:57 de la noche, hora de México, y darle un nuevo aire a las vidas de las mujeres nacidas en los signos de Géminis, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Será necesario que profundices en tu conocimiento interior porque es el que te permitirá avanzar a pasos agigantados en lo que resta del año, ya que sabrás muy bien qué puede afectarte, cómo sanar tus heridas emocionales y establecer límites, especialmente a cómo amarte y aceptarte más a pesar de los defectos, en los que te tienes que trabajar también para cambiarlos.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
El peor enemigo de una mujer, es ella misma, así que deja de engañarte porque esto solo te afecta a ti, querer negar realidades, pensar que todo pasará o que se pueden concretar situaciones bastante remotas solo hacen que vivas sumergida en un mundo de fantasías, así que cuando despiertes será muy duro y doloroso. Lo mejor es ser sincera contigo, aunque esto no te guste.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si quieres triunfar en el trabajo, es vital que mantengas una relación armoniosa y una comunicación efectiva con tus jefes, pero también con tus compañeros porque ellos son más tus aliados. Esto también significa que no des nada por hecho, consulta y no supongas nada al momento de ejecutar alguna acción importante porque puede meterte en problemas. Lo ideal será preguntar.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Escuchar es un poder grandioso durante una conversación que te da mucha ventaja, porque todo lo que se diga puedes usarlo a tu favor. Te permite razonar y responder correctamente, así como saldar tus dudas para no volver a preguntar algo que claramente ya se ha dicho. Además, esto alimenta la confianza del otro hacia ti y las personas que conversen contigo se sentirán comprendidas.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Al momento de hacer negocios o transacciones que incluyan dinero nunca dejes de prestar atención al lenguaje corporal de la otra persona con quien estás haciendo la transacción, porque esto puede significar la diferencia entre una salvarte de una estafa o víctima del hampa. Los microdetalles de los gestos y movimientos delatarán al que quiere ir con mala intención hacia ti.