Septiembre ha estado muy movido con varios fenómenos astronómicos que han revuelto las energías del Universo para el beneficio de varios signos.
Este 22 de septiembre seremos protagonistas de un evento muy importante y es que el planeta Mercurio alcanzará su máxima elongación occidental con respecto al Sol.
Esto quiere decir que será el mejor momento para ver el planeta ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo matutino.
Los signos Géminis, Virgo y Sagitario son los afortunados que estarán recibiendo bendiciones para lograr la prosperidad en sus vidas.
Géminis
Todo el Universo se ha confabulado para que recibas ese golpe de suerte que te ayudará a avanzar en el trabajo y a mejorar tus finanzas. Estás muy proactiva y creativa y eso te ha permitido sacar adelante todo aquello que estaba atrasado. Lograste poner en un punto importante a la empresa y eso será recompensado, lo que te ayudará a resolver algunos compromisos. Te alejaste un poco de tu pareja, pero es momento de retomar la relación y de buscar esos momentos para encender la pasión y el amor. Disfruta que la vida es una sola.
Virgo
Tienes los caminos abiertos para la prosperidad financiera, pero depende de todo el esfuerzo que le pongas a los negocios para salir adelante. Brillas con luz propia porque encontraste ese punto que necesitabas para avanzar. La vida te sonríe, pero mucho cuidado con los egos porque te pueden jugar una mala pasada. Recuerda que en los momentos difíciles estuvo la familia a tu lado y especialmente tu pareja que te reclama tiempo para estar a tu lado. Búscalo, prepara un viaje y disfruta de momentos de intimidad y celebra que tienes salud, amor y éxito en tu vida.
Sagitario
Tu carisma e inteligencia son los elementos que te han colocado en la posición en la que te encuentras, de mucho poder y reconocimiento. Cuidado con descuidar todo lo que con gran esfuerzo has logrado por miedo a no aceptar otros retos. Tienes que seguir avanzando porque necesitas ayudara tu familia a culminar ese emprendimiento que con el tiempo tu serás la encargada de echar adelante. Llegó el momento de cumplir ese sueño de una escapada romántica para que disfrute de la bella compañía del ser especial que está a tu lado y consolides definitivamente esta relación.