Cada signo tiene su propia personalidad y su forma de conquistar y de estar en la intimidad con el ser amado, pero también le gusta tener esos detalles que despierten la química y la pasión.
PUBLICIDAD
Pero hay que tener claro que el amor y el sexo son cosas y aspectos completamente diferentes, aunque solemos confundirlos. Puedes estar muy enamorada de alguien, que te haga reír y sentir bien, pero que la cosa no termine de fluir una vez entras a una habitación, puede no terminar bien.
La compatibilidad de una pareja en el sexo es más importante de lo que nos podemos imaginar porque implica no solo la química, sino también la confianza y la conexión que se genera entre ambos para explorar los más bajos instintos.
Cada signo tiene sus complejidades y las diferencias y similitudes harán que se compenetren o que definitivamente no funcione la relación porque no existe entre ellos la compatibilidad.
Según la astrología estos son los signos que son compatibles y desbordan esa química a puerta cerrada en una habitación:
Capricornio y Escorpio
Los nativos de Escorpio tienen el vigor sexual al máximo y necesitan de la confianza y la perfección del Capricornio para generar esas sensaciones y sentimientos positivos a la hora de la intimidad. Hay fogosidad entre ambos, pero uno de ellos calma el fuego y hace que el amor también entre en juego.
Sagitario y Libra
Aire y fuego no pareciera ser la combinación ideal, pero resulta que termina siendo una de las relaciones más estables y compenetradas porque la pasión de Sagitario necesita del espíritu libre de Libra para jugar con esa química extraordinaria del amor, la creatividad y la lujuria en la intimidad.
PUBLICIDAD
Tauro y Virgo
Tauro es emocional 100 por ciento y Virgo es analítico y conectan de forma muy intensa. El perfeccionismo de Virgo se une con la templanza de Tauro, si bien tienen algunas dificultades para construir una relación a largo plazo, les permite armar un vínculo que da vía libre y desde la parte sexual son amantes perfectos.
Aries y Leo
Los nativos de Aries son apasionados e impacientes y les gusta que las cosas sucedan cuándo y cómo ellos quieran, es por eso que los del signo Leo son los únicos capaces de complacer a los arianos en sus instintos, además de ejercer ese liderazgo innato de los leones que hace de la atracción y la química el momento más placentero para ambos.
Géminis y Acuario
A los nacidos bajo la influencia de Géminis les encanta el preámbulo, entablar conversaciones antes de iniciar el acto sexual y hay signos que son muy directo, es por eso que Acuario con su imaginación, creatividad y mentalidad es capaz de dominar el arte de la pasión y hacer de ese momento de intimidad con los geminianos algo muy especial.
Cáncer y Piscis
Los nativos de Cáncer son de los signos más sexuales del zodiaco, pero también de los que les encanta las relaciones estables sobre todas las circunstancias. Cuando cierran la puerta de la habitación son creativos y allí llega Piscis con su encanto particular y con las ganas de complacerse y complacer en el acto sexual. Es fuego y amor, entrega y ternura. Todo a la vez.