Septiembre ha sido un mes de movimientos astronómicos inesperados, desde halo solar hasta el cometa Nishimura nos ha brindado un espectáculo de luz en el cielo en apenas 3 semanas.
La lluvia de estrellas también ha sido parte de este cielo iluminado y brillante que nos prepara para el equinoccio de otoño.
Desde el 5 hasta el 21 de septiembre veremos un espectáculo celestial, la lluvia de estrellas que derrocha energía positiva en todo su esplendor.
Géminis, Capricornio y Acuario son los 3 signos que recibirán esa carga positiva de amor y prosperidad, que sentirán que en sus trabajos ocurre un movimiento que los ayudará a avanzar y a obtener reconocimiento.
Géminis
Un aumento significativo de tus ingresos llegará para equilibrar tu economía ¿El motivo? El gran esfuerzo que le pusiste a varios proyectos y la determinación para tomar decisiones que lograron que arrancarás y alcanzarás los retos que te pusieron por delante. Recibirás un dinero que te ayudará a solventar algunas deudas y a guardar para el futuro. Si tu comunicación es fluida y respetuosa, lograrás resolver esas diferencias que no deja que tu relación de pareja avance.
Capricornio
En términos financiero, la dedicación y el esfuerzo que le pusiste a tus negocios lograron que tu economía tenga el equilibrio que tanto esperabas. No pierdas el foco del trabajo que estás haciendo para que sigas mejorando en lo profesional y logres ese ascenso por el que estás luchando. No dejes los estudios, no te detengas en lo que haces y aprovecha las oportunidades al máximo. Si a veces te sientes ahogada porque estás sola, busca en tu familia el apoyo. Esto es solo una etapa que vas a superar.
Acuario
Las ideas fluyen en tu cabeza, pero debes ponerlas a funcionar para que puedas recibir el reconocimiento y el dinero que estás esperando. No permitas que las habladurías o los chismes en tu trabajo te impidan seguir adelante. Ignora todo eso y avanza con firmeza y determinación para alcanzar la prosperidad. Conflictos hay en todas las familias, pero depende de ti y de tu comprensión y paciencia que todo mejore y puedan lograr la armonía y la paz mental que mereces.