El otoño empezará de manera oficial con el equinoccio que se producirá este 23 de septiembre, un fenómeno astronómico que traerá cambios en la vida de algunos signos del zodiaco.
Y es que el equinoccio de otoño 2023 les dará una mala racha a algunos de los signos desde el 22 al 26 de septiembre, donde todo les saldrá mal.
Así que revisa si tu signo está en la lista y si es así, ten mucho cuidado, y es mejor que evites salir de casa y mantenerte lo más positiva posible para enfrentar estos días duros.
Te recomendamos: Septiembre y la lluvia de estrellas cambiarán por completo la vida de 6 signos del zodiaco
Los signos del zodiaco que tendrán mala suerte del 22 al 26 de septiembre por el equinoccio de otoño
Géminis
Los nacidos bajo el signo de Géminis tendrán la peor de las suertes estos días de septiembre, y es que todo les saldrá mal, tanto en lo personal como en el trabajo.
Lo mejor es tener cuidado en todo lo que vayas a hacer, y si puedes, protégete con tus mejores piedras para que te afecte lo menos posible.
Leo
Los del signo Leo también vivirán unos días de muy mala racha en los que sentirán que el mundo está en su contra.
Lo bueno es que solo serán unos días y ya todo volverá a la normalidad, pero lo más recomendable es evitar salir lo más que puedas, solo lo estrictamente necesario.
Escorpio
Si eres de escorpio también tendrás mala suerte durante el fin de semana y los próximos días, y te pasarán cosas que no vas a entender, pero tranquila que vas a sobrevivir.
Después de estos días de mala racha, vendrán días mejores así que no te desesperes, ni te frustres, solo intenta vivir cada día y superarlo y ya todo va a mejorar.
Te recomendamos: El equinoccio de otoño llega con armonía y prosperidad para 3 signos del 17 al 22 de septiembre
Cáncer
Otros que sufrirán el impacto del equinoccio de otoño son los del signo cáncer, que vivirán días difíciles y de mala suerte el fin de semana y los siguientes días.
Lo más importante es tener la mejor actitud, y entender que lo que te pase no es tu culpa, y sin duda vas a salir más fuerte.