Hasta este 21 de septiembre, el cielo brindará un espectáculo con la lluvia de estrellas perseidas, provenientes de la constelación de Perseo, que le da su nombre. Estos destellos llenarán de dinero y prosperidad a los signos de Aries, Cáncer, Leo, Capricornio y Piscis, dándoles oportunidades brillantes en el trabajo también.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Te llamarán para una entrevista de trabajo a un puesto al que postulaste hace varios meses y que ya dabas por perdido. Pues ahora la esperanza regresa. Te desenvolverás muy bien, eres el perfil que están buscando y serás imparable porque ese lugar será para ti. Sin embargo, no le cuentes a los demás hasta que todo sea definitivo porque las malas energías pueden alterar el buen curso que llevará tu propuesta laboral.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
La prosperidad llegará al amor. No te des por vencida, estás un poco decepcionada de cómo ha sido Cupido contigo, pero es que también tienes mucho que cambiar y ahora sabiendo esto, vas a lograr que esa persona que te interesa, que se ha metido en tus pensamientos se fije en ti, que el coqueteo intenso entre ustedes comience y te despierte ese deseo y lujuria que tienes dormida.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Tu creatividad te beneficiará muchísimo en el futuro, en especial en los tiempos de austeridad. Verás que es un don que tienes y al que no le has saco el provecho que debes, pero eso será cuestión del pasado porque con ella emprenderás y conocerás tu faceta de comerciante, al punto que quedarás asombrada de lo que serás capaz de hacer.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Vivirás un momento de suprema felicidad cuando la vida te dé una noticia memorable y sublime, porque será el gran regalo, lo que has esperado desde hace muchísimo tiempo y por lo que has trabajado incansablemente. Es hora de llorar, pero de emoción, porque por fin se te hará “el milagro”. La alegría embargará a todos, ya que están conscientes de lo que importante que es esto para ti. Disfruta este regalo del universo.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Hay muchas posibilidades de que termines septiembre comprometida con el chico de tu vida, porque la relación está en otro nivel. Las vicisitudes que han vivido en los últimos años los ha fortalecido y les ha indicado el camino que deben seguir juntos. Así que llegó la hora de den ese paso y formalicen su unión. Una decisión que dará felicidad a la familia, pues es un acto que han esperado desde hace tiempo.