Justo cuando la luna cumpla este miércoles 13 de septiembre sus 28 días estará en conjunción con Mercurio, que empezará el ocaso de su retrogradación el 15. El satélite se paseará por la constelación de Leo, por lo que traerá abundancia y fortuna a Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Piscis. A diferencia de otras conjunciones, esta no podrá verse, ya que se dará durante el día y muy cerca de la línea del horizonte.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Se vienen buenos días tras el reencuentro con amigos o allegados que abrirán el camino para que puedas demostrar todo tu talento y habilidades, ya que ellos serán tu aval porque conocen los excelente que eres. Te trazarás una nueva meta y la conseguirás en corto tiempo porque la armonía que reina en tu hogar es arrolladora. Todo se te dará, comenzarás a cosechar tus frutos.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Es un buen momento para que inicies el proceso de renacimiento personal, que dejes atrás todas las cosas que te han dolido, perdones, te perdones, dejes las culpas y de criticarte severamente. Florece como cerezo, cree más en ti porque ahora la vida sí te dará todo por lo que has luchado. Tendrás mayor fuerza y tu seguridad te catapultará a cambios positivos a largo plazo.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
La relación de pareja tendrá un balance como nunca antes, pero eso será siempre y cuando pongas fin a todas esas situaciones que te mortifican y que solo tú puedes quitarle el poder de atención que tienen en ti, una vez que hagas esto, entrarán en una complicidad que los unirá mucho más. El entendimiento les permitirá concretar metas en común mucho más fácil y con mayor rapidez.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes mucho potencial para crear aunque ni tú misma a veces lo creas, solo debes sacarle provecho, empezar con algo, allí verás que eres buenísima y que con la práctica irás puliendo detalles. Con esto drenarás el estrés y, posiblemente, hasta conseguir cierta independencia económica si decides monetizar lo que haces. No te subestimes, no seas tu peor enemiga.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Cada trabajo tiene un ciclo y el tuyo está por terminar, por lo que es el tiempo perfecto para busques algo que se adapte a lo que quieres, ya que estás en el nivel de sabiduría en el que no es cualquier trabajo es que te tendrá, sino el que no te coarte tu libertad como mujer, madre, esposa e hija. Tienes claras tus prioridades y el trabajo solo entra porque necesitas dinero.