Horóscopos

Golpe de suerte en el trabajo a 3 signos cuando la Luna menguada ilumine el cielo el 8, 9 y 10 de septiembre

Tauro, Géminis y Leo, serán los 3 signos afortunados que recibirán un golpe de suerte en el ámbito profesional

Golpe de suerte en el trabajo a 3 signos cuando la Luna menguada ilumine el cielo el 8, 9 y 10 de septiembre

A partir de este 7 de septiembre la Luna Cuarto Menguante aparecerá en la bóveda celestial para cargar de buenas energías al Universo.

Esta Luna impactará directamente al signo de Géminis y tendremos 7 días para decirle adiós a todo lo que no sume en tu vida y abrir el corazón a nuevas cosas.

Tauro, Géminis y Leo, serán los 3 signos afortunados que recibirán un golpe de suerte en el ámbito profesional que los hará avanzar con éxito en cada uno de los retos que se propongan.

Tauro

Tienes varias ideas que vas a presentar en tu trabajo que van a salir con mucho éxito. Te serán aprobadas las estrategias e incluso recibirás el financiamiento que estabas esperando. Debes ser muy prudente con la administración de ese dinero para que incrementen las finanzas y mejores tu economía. Esta nueva oportunidad te hará tener una vida social muy activa y deberás manejarte muy bien para que no afecte a tu pareja y tu vida familiar.

Géminis

La Luna en tu signo te trae mucha prosperidad, ese golpe que estabas buscando para darle la vuelta a tu vida y resolver asuntos que te mantenían preocupada lo tienes en tus manos. Debes ser cautelosa con la manera de comunicarte con tu equipo de trabajo para que logres engranarlos en un solo objetivo, lograr la meta propuesta. Unos estudios que estabas entre decidir qué hacer, es el mejor momento para retomarlos y culminar esa etapa. El lograr con éxito ese proceso te traerá mejores beneficios en el ámbito profesional. El dinero fluye y vas a poder ayudar a la familia en momentos de dificultad.

Leo

Son unos días en los que sentirás que valió la pena todo el esfuerzo para llegar a este punto en el trabajo. Pasaste por momentos de dificultad, pusiste todo tu empeño y ahora recoges los frutos que te ayuda a equilibrar tu economía. La premisa, sal de deudas para que te quites tanta preocupación de encima. Piensa en ahorrar porque tienes planes a futuro de un bien inmueble para consolidarte con tu pareja. El amor está en su mejor momento y debes aprovechar para que la pasión se desborde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos