Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para la paz y la prosperidad este lunes 28 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sandalphon

Tienes que abrir tu corazón para liberarte del pasado porque necesitas avanzar para lograr los objetivos que te llevaran al éxito. Sandalphon es el ángel que te da el don de la sabiduría para encontrar el camino del bien.

Tauro

Arcángel Nuriel

Tu amor, generosidad y valentía serán recompensados por la vida, pero debes entender que los tropiezos son necesarios para buscar la fuerza y seguir adelante en busca de la prosperidad. El ángel Nuriel está a tu lado para que no flaquees en ese proceso de sanación.

Géminis

Arcángel Haniel

La belleza que hay en ti sale de tu corazón y tu bondad. No permitas que por tropezar con personas negativa te cambien tu manera de ser y pensar porque eso retrasa tu camino al éxito. Haniel es el ángel que te guía para que con amor puedas combatir toda la maldad.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Con fuerza de voluntad y actitud positiva vas a poder enfrentar todos los obstáculos que se te presenten en el camino. La vida está llena de retos y los vas a superar y verás como la prosperidad llega a tu vida. Metatrón es el ángel poderoso que te da fuerza para seguir el camino del bien.

Leo

Arcángel Chamuel

Tu corazón necesita sanar de esa experiencia tan amarga que te toco vivir. No desesperes en el camino, ten paciencia y se tolerante con quien te rodea que la felicidad y la abundancia llegarán a tu vida cuando menos te lo imaginas. Chamuel es el ángel de la paz y el amor y estará allí para ti.

Virgo

Arcángel Remiel

Tu intuición será el elemento que te ayudará a tomar decisiones acertadas para salir de la oscuridad en la que te encuentras y puedas caminar directo a la abundancia. El ángel Remiel con su luz te ilumina y te ayuda en este trance que estás pasando.

Libra

Arcángel Jofiel

Tienes que procurar deshacer de tu vida lo feo y lo malo que te obstruye el camino para avanzar al éxito. Tu eres un ser lleno de amor, así que aléjate de las energías negativas. Invoca al ángel Jofiel para que esté a tu lado y te guie para superar todos los obstáculos.

Escorpio

Arcángel Azrael

No tengas miedo de lo que te pueda pasar en el camoni, cada obstáculo enfréntalo y verás que al final encontrarás éxito, fortuna y abundancia. Azrael es el ángel que te ayuda a comprender los designios de la vida.

Sagitario

Arcángel Uriel

Cuando sentías que todo estaba a punto de perderse, una fuerza en tu interior te hizo levantarte y avanzar. Así debe ser siempre tu camino para alcanzar el éxito y la prosperidad. El ángel Uriel es esa fuerza y esa luz que necesitas para seguir adelante.

Capricornio

Arcángel Raguel

Tu eres la única persona capaz de mantener una actitud positiva ante la adversidad y de lograr la armonía para que todos los que están a tu alrededor estén bien. Pídele fuerza al ángel Raguel para mantener tu paz interior.

Acuario

Arcángel Miguel

Los obstáculos por muy grandes que sean los vas a superar porque tienes la disposición, la fuerza de voluntad y la valentía para enfrentar la adversidad y alcanzar el éxito. Miguel es el ángel que con su espada poderosa te protege.

Piscis

Arcángel Rafael

Tienes que sanar tu cuerpo para estar bien con tu mente. La debilidad, el miedo y las energías negativas no pueden inundar tu corazón porque truncan tu camino a la prosperidad. El ángel Rafael está a tu lado para ayudarte a levantarte en los momentos difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos