Horóscopos

Agosto finaliza con cambios que atrae suerte a 3 signos en lo profesional y emocional del 27 al 31

Leo, Libra y Piscis son los más afortunados porque para ellos vendrán cambios importantes

Agosto finaliza con cambios que atrae suerte a 3 signos en lo profesional y emocional del 27 al 31

Fueron 30 días de fenómenos astronómicos que movilizaron energías en el Universo: dos Superlunas, lluvia de estrellas y conjunciones que llenaron prosperidad y abundancia a los signos del zodiaco.

La última semana finaliza con la Superluna Azul, uno de los fenómenos más esperados y hermosos que aprovechan los expertos de astrología, tarotistas y videntes para limpiarse de energías negativas y recibir la luz de la Luna llena de positivismo.

3 signos, Leo, Libra y Piscis son los más afortunados porque para ellos vendrán cambios importantes en el ámbito profesional con mucho dinero y prosperidad y en lo emocional con el amor y las pasiones.

Leo

Su liderazgo, carisma y su afán por el éxito y la fortuna, le harán movilizarse para alcanzar cada reto que se presenta en el camino. Su actitud positiva y su perseverancia para que todo sea perfecto y salga como lo espera, le traerá un cambio importante en sus finanzas, crecimiento y dinero para resolver algunos compromisos que los dejará con una tranquilidad que deseaban experimentar. Su vida en pareja está en su mejor momento, hay equilibrio emocional, la experiencia del pasado los hizo crecer y ahora consolidan esta relación.

Libra

La simpatía, la inteligencia y la ambición de producir y no perder el tiempo son las armas que los han llevado a dar un brinco importante en su economía. Tienes equilibrio, el dinero fluye y los golpes duros que llevaste ya quedan en el pasado. Oportunidades de negocios te ponen en la mesa y tendrás que tomar una decisión a corto plazo para garantizar la abundancia en el futuro. Debes entender que hay gasto que hay que postergar para ahorrar y para pensar en la independencia y en la posibilidad de definitivamente pasar al plano de la convivencia con tu pareja. Si te organizas, las cosas van a salir mejor de lo que esperas.

Piscis

Vas a experimentar un verdadero renacimiento en los próximos días. Trabajaste muy duro, arrancaste los negocios estancados y ahora recibes las mieles del éxito. Es importante no bajar la guardia, mantenerte movilizada para que siga el equilibrio en tu economía y puedas en un futuro no muy lejano invertir en un bien inmueble. Con tu pareja pasaste algunos altibajos, pero paso a paso han logrado resolver diferencias y aprender que la convivencia pasa por el respeto y la confianza. Juntos tienen planes que se van a concretar muy pronto y que los hará estar más compenetrados que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos