Horóscopos

Mercurio retrógrado llega con fuerza: Descubre los signos que resolverán conflictos antes del 30 de agosto

Hasta el 15 de septiembre el pequeño planeta estará “en retroceso”, pero cerrando ciclo para muchas.

Horóscopo: Mercurio retrógrado favorecerá la paz mental de algunos signos.

Mercurio llegará a su fase retrógrada a partir de este 23 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre cuando se observe el aparente cambio del movimiento del pequeño cuerpo celeste que influirá en la resolución de conflictos en los signos de Aries, Leo, Virgo, Sagitario y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Hay una relación tensa con una mujer muy cercana a tu círculo familiar con quien, a pesar de no tener conflictos directos la convivencia se ha convertido en una tortura para ambas, pues sus acciones y quizá las tuyas, molestan, pero lo que más te disgusta es el silencio que ella guarda y las veces que ha querido dejarte en mal o llevarte la contraria a propósito. Pero todo esto será cuestión del pasado porque finalmente podrán conversar y decirse respetuosamente lo que les molesta, fijando un precedente para no cometer esos errores.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Estás cansada de repetirle a tu superior o jefe que hay aspectos que se deben mejorar si realmente quiere que tu seas más productiva, puesto que su desorganización está afectando tu labor, que por cierto ella quiere evaluar. Pero no te des por vencida y haz un último intento, pero cambia la estrategia, porque puede ser que te preste mayor atención y así comenzará a cambiar algunas cosas para darte chance para que evoluciones y le generes también mayores ingresos. Ganarán las dos.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La lucha de poderes en notable en tu entorno laboral, querer sobresalir parece que es lo vital en este espacio, pero tendrás que decidir entre tu paz mental o la agotadora carrera por competir por un puesto o un lugar que, al final, está sobrevalorado porque no te darán esas otras cosas que tú estás buscando. Comulgarás con la idea de querer ser jefe no siempre es lo elemental para destacarse en una compañía. Ese conflicto interno que tienes acabará muy pronto y tendrás la paz que mereces.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El tiempo es un gran aliado, así como un gran enemigo, y cuando se trata del amor a veces es el principal contrincante en la relación, pues parece que la llama de la pasión se acaba a medida que el minutero avanza, por eso es que tú y tu pareja sienten que ya las cosas no son como antes, y ese contante reproche por remontar el pasado forma parte de las peleas. Pues, con Mercurio retrógrado, comprenderán que no es que el amor se acabó, sino que se ha transformado como todo lo que toca el tiempo y de ustedes depende aceptarlo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Los temas relacionados con documentos legales te están sacando de quicio, te sientes amenazada porque llegas a pensar que te quedarás sin nada, pero será todo lo contrario, esto es lo que te está permitiendo tener una seguridad jurídica que te blinda con posibles eventos que jueguen en tu contra. No te desesperes y busca una forma de drenar la angustia infundada que sientes. Estás a salvo y eso es lo que realmente importa en estos momentos de tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos