Horóscopos

Luna en cuarto creciente dará un golpe de suerte en el trabajo en estos 5 signos a partir del 24 de agosto

La luna se situará en la constelación de Sagitario, beneficiando a Tauro, Géminis, Cáncer y más.

La fortuna llegará para ellos.

Este jueves 24 de agosto a las 11:58 de la noche la luna entrará en su fase cuarto creciente que estará en la constelación de Sagitario y traerá buenas noticias laborales para las nacidas en los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Libra y Acuario.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Con empleo: Serán días fructíferos para demostrar todo y potencial porque, aunque no lo estés viendo, estás siendo evaluada, ya que quieren hacer reestructuración en la empresa y estás en uno de los departamentos que sufrirá cambios.

Sin empleo: No desistas de tu búsqueda y ponle más empeño. Hay hay que no estás viendo a pesar de lo obvio que es, así que enfócate para que a partir de esta fecha tener mayor visibilidad en las empresas a las que postulas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Con empleo: Saldrás airosa de una situación un poco complicada en la que te pondrá la comodidad de uno de tus compañeros de trabajo, pues tienes semejante responsabilidad en tus manos. Después de esto tendrás que ponerle un ultimátum a tu colega porque algo así no deberá asar de nuevo.

Sin empleo: Comenzarás a recibir más llamadas y a notar mayor interés por parte de algunos reclutadores, pero la verdadera oferta real saldrá de la boca de un conocido que está buscando a alguien con tu perfil.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Con empleo: Hay retrasos en los pagos por tu contribución y desahogarte sobre este tema te catapultará a un mejor empleo, ya que esa persona tocará las puertas necesarias para conversar a acerca de lo que sabes hacer y tendrás un nuevo trabajo.

Sin empleo: Un hombre mayor que ha sido generoso contigo y tu familia será quien meta sus manos en el fuego por ti y te recomiende con alguien que sabe que valorará tus capacidades y conocimientos. Él te ve como una hija y tiene una gran reputación que te favorecerá.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con empleo: Hay ciclos que se cierran y tú ya cerraste el tuyo en este espacio. Antes de comiences a experimentar el síndrome de Bronout y la calidad de tu producción baje, lo mejor será que busques en nuevos horizontes. Te sentirás muchísimo mejor.

Sin empleo: La luna no cambiar esta semana tu suerte, pero sí hará que reflexiones sobre cuáles son as debilidades que tienes y cómo debes trabajarla para convertir en una candidata dura de competir, que te conviertas en la dueña de una plaza laboral.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Con empleo: Vas a unificar tu motivación y talento para crear un excelente resultado en tu trabajo, que será elogiado por tus superiores e influirá positivamente en tu remuneración o en la recomendación que la misma compañía haga de ti, resaltando todos tus méritos, lo que te abrirá muchas puertas.

Sin empleo: Vas a tener que incursionar en otro rubro del que no sabes absolutamente nada, pero será necesario para obtener dinero y estabilizar tu ánimo, porque la depresión está haciendo mella en ti, ya que te sientes una inútil, pero también sabes muy bien que no lo eres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos