Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: el consejo para la prosperidad y la abundancia este sábado 12 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jofiel

No te dejes dominar por el desánimo, por el contrario, sé tú quien tengas la actitud positiva para cambiar todo el ambiente enrarecido que hay a tu alrededor y encaminarte al éxito. Pídele a Jofiel sabiduría para lograrlo y generosidad para dar.

Tauro

El arcángel Miguel

No tengas temor si fracasas, es una experiencia más de vida que te llevarán camino a conseguir grandes éxitos, un gran aprendizaje y la prosperidad. El ángel Miguel con su espada poderosa te protege y ayuda en el camino.

Géminis

Arcángel Gabriel

Tienes una meta que alcanzar y no sabes por dónde empezar. Dale prioridad a lo que tu intuición considere es lo más importante para arrancar que la abundancia está en tus manos. Pídele a Gabriel que te guie y te dé luz para seguir adelante en el camino del bien.

Cáncer

Arcángel Rafael

No pierdas la fe en ti misma, los pasos que estás dando que sean firmes y decisivos para arrancar de una vez por toda con tu vida profesional y el éxito llegue a ti. Rafael estará allí para ayudarte a vencer el miedo y guiarte en el camino.

Leo

Arcángel Uriel

Hay momentos de la vida en los que se está arriba y en otros cuando se está abajo. En los difíciles es cuando uno se da cuenta quién está contigo. Tranquila que todo lo vas a superar y el ángel Uriel guiará tu camino al éxito.

Virgo

Arcángel Jeliel

Los cambios son aprendizaje, así que responde a él y explótalo como una oportunidad para alcanzar tus metas y llegar a la prosperidad. Invoca al ángel Jeliel que te ayudará a encontrarte desde el amor y la generosidad.

Libra

Arcángel Omael

Tus proyectos de vida se van a materializar si pones todas tus energías en ello, si no desvías el camino y eres firme en tus decisiones. La abundancia llegará a ti cuando menos te lo imaginas. El ángel Omael estará a tu lado para impulsarte a cumplir tus sueños.

Escorpio

Arcángel Raziel

Las responsabilidades que asumirás a partir de este momento, requieren de mucha astucia y concentración. Así que no decaigas si te tropiezas. Por el contrario, sigue adelante que elángel Raziel estará a tu lado para guiarte y ayudarte a avanzar al éxito.

Sagitario

Arcángel Azrael

Si no asumes riesgos, jamás vas a saber si valió la pena luchar o no. Tienes una meta, así que saca fuerza de voluntad y firmeza para avanzar y encontrar la abundancia. Deja que Azrael te ayude a sanar las heridas y a entender cuál es el camino a seguir.

Capricornio

El arcángel Raguel

No caigas en la trampa que otros quieren hacerte para que no logres las metas que tienes que cumplir. Enfócate en lograr el éxito y la paz mental que necesitas. Invoca con fuerza al ángel Raguel para que te guie por el mejor camino y aleje de ti todo lo malo que te rodea.

Acuario

Arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida para tomar un rumbo diferente que te lleve a la armonía, el equilibrio y la prosperidad. Debes tener mucha paciencia, pero también prudencia para tomar decisiones. Invoca al ángel Ofaniel para que te guíe con su luz dorada en el camino.

Piscis

Arcángel Darachiel

Te sientes en una encrucijada y necesitas aclarar tus sentimientos, dejar las dudas y los miedos a un lado. reflexiona sobre tus errores y verás que se te abren los caminos llenos de oportunidades. Darachiel es el ángel de la comprensión y estará a tu lado para ayudarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos