Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles y el consejo para alcanzar la abundancia y el éxito este martes 18 de julio

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Dokiel

No hay nada más poderoso en la vida que tu propio pensamiento y si tienes una actitud positiva va a llegar a tu vida bendiciones y mucho éxito. Dokiel es el ángel que estará junto a ti para purificar tu corazón.

Tauro

Arcángel Akaia

Tienes que atreverte a buscar tus sueños pese a las adversidades. Deja el miedo a un lado y enfrenta con valentía cada obstáculo para llegar a la abundancia y el éxito. Invoca al ángel Akaia para que sane tus heridas y te ayude a seguir el camino del bien.

Géminis

Arcángel Jeliel

El amor lo tienes allí, junto a ti. Solo tienes que reflexionar y comprender que las oportunidades llegan y no las puedes dejar pasar. Caminarán juntos para lograr la prosperidad y la abundancia que desean. Jeliel es el ángel que estará contigo para ayudarte a transitar el camino.

Cáncer

Arcángel Ofaniel

Busca el equilibrio y la fortaleza para ser el soporte de todos en tu hogar y trata de sobrellevar los problemas con mejor actitud. Cada obstáculo que logres pasar, es un triunfo que te llevará a la prosperidad. El ángel Ofaniel te da sabiduría y paz mental para seguir adelante.

Leo

Arcángel Zuriel

No sientas que perdiste la batalla porque no ves resultados en el momento. Ten calma y paciencia que todo se dará en su justo momento. El éxito es algo que se construye paso a paso. Pídele al ángel Zuriel que te ayude a comprender y ser tolerante ante las dificultades.

Virgo

Arcángel Nathaniel

Tu eres un ser maravilloso, lleno de amor para entregar, pero también con debilidades y con heridas que sanar. No permitas que el miedo siga ganando esta batalla. Fuerza de voluntad para que te encamines a lograr los objetivos. Invoca a Nathaniel para que te de paz mental y fortaleza para seguir adelante.

Libra

Arcángel Raguel

Estás a tiempo de enmendar los errores y de sanar heridas, así que llénate de valor para pedir perdón y seguir adelante. Cuando la humildad llega al corazón, recibes todas las bendiciones y se abren caminos de oportunidades. El ángel Raguel está a tu lado para que tengas la fortaleza suficiente para sacar los rencores y el odio de tu vida.

Escorpio

Arcángel Samahel

El desánimo te lleva a la inacción y no es momento para eso. Cambia la actitud, muévete y busca soluciones que te permitan salir adelante. La prosperidad no llega sola, la tienes que buscar. Pídele a Samahel que esté a tu lado y te de fuerzas para vencer el miedo.

Sagitario

Arcángel Fanuel

Para llegar al éxito debes pasar por muchos obstáculos. Todo está al alcance de tus manos, solo tienes que moverte y solucionar. Invoca a Fanuel en esos momentos que sientas que un muro no te deja avanzar.

Capricornio

El arcángel Azrael

Tu eres la fortaleza para todos, pero también necesitas quererte a ti misma. Tú también tienes derecho a recibir amor, así que trabaja el merecimiento y verás cambios en tu vida. Pídele al ángel Azrael que con su poder te de fuerzas para seguir adelante.

Acuario

Arcángel Yejoel

Es el momento de tomar decisiones para el futuro, pero para ello debes dejar a un lado el miedo y llenarte de fuerza de voluntad para avanzar porque el éxito está muy cerca. Yejoel es el ángel que estará a tu lado para que el camino que tomes sea acertado.

Piscis

Arcángel Amiel

Las bendiciones llegan a ti para enseñarte que solo un amor puro e incondicional nos hace los seres más felices. Camina junto a esa persona para que se consoliden y logren la prosperidad. El ángel Amiel te ilumina con su luz divina y sana tu corazón para recibir con agradecimiento el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos