Horóscopos

Horóscopo de hoy: martes 18 de julio para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Será un día de muchas actividades que dará sus frutos y estará bien dirigida. Es una intensa lucha que merecerá la pena. Estás en la búsqueda de un trabajo extra que te ayude a completar las finanzas para una inversión que quieres hacer a futuro, no te detengas que lo vas a lograr. En el amor, deja el carácter a un lado porque eso no te ayuda para nada, más bien aleja a todo el que quiere acercarse.

Tauro

Se terminan esos días complicados e inicias una etapa diferente, donde recibirás apoyos inesperados. Tienes un magnetismo especial que te permitirá sacar con mucho éxito todos los proyectos que te propongan de aquí en adelante. En el amor, conocerás a alguien con el que sentirás flechazo a primera vista. Aprovecha que puede llegar a ser una relación muy bonita si se lo proponen ambos.

Géminis

No dejes que los nervios, o los pensamientos negativos, se adueñen de ti. Ya cumpliste una etapa en lo profesional donde estás y necesitas un cambio o moverte a otro lugar. Es el momento de hacerlo, todo está a tu favor. En el amor, una amiga te presentará una persona bien interesante que puede cambiarte la vida del cielo a la tierra. Será un gustar mutuo.

Cáncer

Vienen cambios laborales y eso va a traer chismes y problemas dentro del equipo. Mantente al margen de esas cosas y saldrás ilesa de todo lo que está por suceder. No dejes que los miedos o, simplemente, tu propia mente, te bloqueen un destino que podría ser bastante mejor. En el amor, tienes que ver la vida de una manera distinta. No todo puede ser el trabajo. Sal, diviértete, ten una vida social distinta.

Leo

Tendrás muchas gratificaciones esta semana por todo el empeño que le pones al trabajo. Ya serás recompensada y las finanzas van a mejorar. En el amor, tienes que ser más compresiva con tu pareja porque lleva un ritmo de vida mucho más acelerado que el tuyo, así que deben buscar el tiempo suficiente para compartir. No pretendas organizar la vida de los demás porque al final todo podría terminar mal y verte envuelta en una disputa innecesaria.

Virgo

Pasaste un tiempo difícil económicamente, pero las cosas van mejorando poco a poco. En el trabajo las cosas marchan como esperabas así que será una semana sin contratiempos. Tomarás decisiones muy acertadas y además eso tendrá su mérito, porque le haces caso a tu intuición. Bien por eso. En el amor, deja de ser posesiva con tu pareja. Tu necesitas tanta libertad para dedicarte a ti como él. Estar alejados a veces es sano.

Libra

Sabes que eres indispensable en tu trabajo, pero eso no significa que debas sacrificar tu tiempo para dedicarte a ti en harás del bienestar de otros. No señor. Tú estás, primero que nada. En el amor, deja de pensar que te vas a quedar sola, eso no va a suceder. Alrededor está tu alma gemela. Solo que no es el momento para estar aquí y ahora. Ten paciencia.

Escorpio

Deja los impulsos y dedícate a resolver los problemas para que los negocios puedan avanzar y tu mejores económicamente porque necesitas saldar algunas deudas. La protección o ayuda de un amigo sincero te va a favorecer muchísimo en el terreno laboral. En el amor, si esa persona ya te traicionó una vez, no caigas de nuevo en su juego. Ya tomaste una decisión y debes seguir adelante.

Sagitario

Mucho cuidado con las habladurías en tu trabajo que eso puede traerte consecuencias con tus superiores. Mantente alejada de esas cosas y te irá mejor. Sigue adelante con tus planes y haz aquello que tú creas que es lo correcto, aunque los demás no sean de la misma opinión. En el amor, tu familia te necesita porque están pasando un momento difícil y tú eres su mayor apoyo. Ayúdalos.

Capricornio

Tienes que ser muy prudente y permitir que otros propongan ideas porque a veces las imposiciones lo que hacen es dañar el ambiente y ustedes están para lograr que las finanzas se incrementen. Siempre te enfrentas con gran valor a las situaciones más difíciles y actúas con el mayor realismo y pragmatismo y esta no será la excepción. En el amor, no pienses que fue una equivocación, todo lo que sucede en la vida, las buenas y las malas decisiones son experiencias.

Acuario

Es una buena racha para ti porque llega a tus manos un dinero que no esperabas y que debes pensar muy bien en invertirlo para multiplicarlo, pero las preocupaciones en relación con la situación financiera siguen latentes, así que prudencia. En el amor, los dos están pensando en el compromiso, pero no saben cómo asumirlo, así que es momento de una conversación seria pensando en futuro.

Piscis

Nadie puede con tu liderazgo porque te sientes segura de ti misma y porque las decisiones que tomaste son las adecuadas, ya verás como los negocios se van a levantar y mejorara la economía de todos. En el amor, no dejes pasar esta oportunidad con esta persona especial por siempre pensar en el trabajo. Te mereces lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos