Lifestyle

¿Cómo lograr empoderamiento económico? Pierina Montano nos cuenta en exclusiva

¡Descubre cómo alcanzar el empoderamiento económico de la mano de Pierina Montano en esta súper entrevista!

Pierina Montano
Pierina Montano Foto: Instagram

En Ecuador, Pierina Montano presenta su libro “Cómo monetizar tu pasión”, dirigido especialmente a mujeres latinoamericanas que desean potenciar sus emprendimientos.

PUBLICIDAD

Esta talentosa emprendedora migró desde Venezuela a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su vida, y gracias a su arduo trabajo ha recibido reconocimientos como la Medalla al Mérito del Congreso de Estados Unidos, otorgada a destacados empresarios con visión social, y el International Gold Excellent Award en Washington D.C. Además, ha sido destacada en la revista People en Español.

En exclusiva, Pierina nos revela algunas claves para alcanzar el éxito. ¡Mira todos los detalles!

Hoy en día, Pierina es una experta en la industria de la belleza y una mentora para mujeres emprendedoras en países en desarrollo.

Cuando le preguntamos a Pierina cuál es su misión en el tema del emprendimiento y el empoderamiento femenino, nos compartió que le encantaría encontrarse con su yo de 20 años y decirle que alcanzará todo lo que se proponga.

Dado que no podemos retroceder en el tiempo, su misión actual es transmitir ese mensaje a todas las mujeres, sin importar su edad, para que sepan todo lo que pueden lograr.

Nuestra invitada decidió compartir sus experiencias a través de su nuevo libro: “Cómo monetizar tu pasión”. Entérate qué nos espera en esta obra tan especial para muchas mujeres.

Pierina nos revela que la mayoría de personas que desean emprender cometen un error al enfocarse únicamente en qué es lo que genera dinero, en qué funciona. En su libro, ella busca compartir su receta para mantener el equilibrio en todas las áreas de nuestras vidas.

Además, esta visionaria nos asegura que no existen excusas válidas. La maternidad, los hijos o tener un esposo no son obstáculos, sino que su libro se centra en empoderar a las mujeres y motivarlas a encontrar su pasión y convertirla en su propio negocio.

¡No puedes perderte esta inspiradora obra de Pierina Montano para alcanzar el empoderamiento económico y lograr nuestros sueños!

Te puede interesar:

El secreto natural para una potencia inigualable: descubre las frutas que prolongan tus erecciones

Descubre el impacto astrológico: ¿Cómo tener una relación sana con cada signo del zodíaco?

El secreto natural para una potencia inigualable: descubre las frutas que prolongan tus erecciones

Tags

Lo Último