Horóscopos

Horóscopo: Los 5 signos que tendrán un estallido de suerte en la segunda semana de julio

Del 10 al 16 de este mes se visualizan mudanzas y mucha motivación.

Horóscopo: la suerte para la segunda semana de julio

Julio va avanzando a pasos agigantados y la segunda semanas está aquí, por lo que para estos siete días el cosmos les depara a Tauro, Géminis. Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis buenas vibras.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Iniciarás la semana con muy buenas energías que se mantendrán a lo largo de esos días, lo que te permitirá resolver con rapidez y eficientemente las tareas que te asignen. Tienes el respeto de las personas que te rodean y la buena reputación de la que gozas te abrirá algunos caminos para que puedas plantear cambios significativos para ti y las personas que amas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Durante estos días habrá bastante trabajo, pero estarás muy motivada lo que te permitirá ejecutar varias actividades al mismo tiempo sin que esto implique bajar el rendimiento o que afecta el resultado final. Hay un encuentro con la naturaleza que te llevará a agradecerle a Dios por la grandeza y la misericordia te que da cada mañana cuando te regala la vida.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La calma y serenidad que tendrás serán clave para que llevarte sin contratiempos hasta las personas indicadas para resolver un conflicto que te atormenta desde hace un buen rato. Ya será el fin de todo esto y la prosperidad volverá a tu hogar, así como la bonanza. Sería bueno que tomarás un baño de protección este domingo al mediodía.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se presentarán algunos conflictos, pero tu gran don de la comunicación y persuasión te brindarán una ventaja muy grande. Eres una mujer muy generosa dándote la oportunidad para transformar las vidas de algunas personas que te están a tu alrededor, por lo que tendrás que idear algún plan o proyecto para que lo que deseas hacer salga a pedir de boca y sin contratiempos.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Enfocarás toda tu atención a tu vida sentimental. Harás una retrospectiva de lo que has experimentado hasta ahora, obteniendo de esta manera una visión más concreta de lo que realmente está mal y debes trabajar y lo que te está dando frutos. El romanticismo será el protagonista por estos días y quedarás satisfecha con todo lo que recibirás por parte de su pareja o seres queridos.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Hay una mudanza en puerta, un gran cambio que te dejará contenta, pero queriendo hacer más y mejor, porque no estarás en la plenitud que deseas. Estás consciente de que este nuevo ambiente te traerá victorias y será solo un trampolín para llegar a la meta final, en la que por fin estarás como siempre lo has visualizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos