Horóscopos

5 signos serán afortunados en el amor y el dinero con la luna menguada del 8 al 14 de julio

Los signos del zodiaco afortunados estos 7 días de Luna en cuarto menguante son Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario

5 signos del zodiaco serán afortunados en el amor y el dinero con la luna en cuarto menguante del 8 al 14 de julio

La Luna menguante hace su aparición en la bóveda celestial para entregar 7 días que serán propicios para cerrar ciclos, soltar lo que nos hace daños y decir adiós a todo lo que sea negativo en nuestras vidas y recibir los nuevo, lo innovador, los cambios y la fortuna de vivir.

Según los expertos de la astrología es una de las mejores etapas para la productividad y para acelerar los negocios, pero también para ser prudente y objetivo en cada paso o decisión que se tome. También aseguran que es ideal para recargar energías y renovar la pasión.

Los signos del zodiaco afortunados estos 7 días de Luna menguada son Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario, quienes estarán en el mejor momento para avanzar en los negocios y para consolidarse en el amor.

Tauro

7 días propicios para las nuevas experiencias que tendrás en tu vida y que te llevarán a la cúspide del éxito. La suerte está de tu lado para que los negocios tomen un impulso y te ayuden a consolidarte definitivamente en el plano profesional. El dinero llegará a tus manos muy fácilmente, pero debes tener la prudencia para no malgastar. Tienes que aprovecha la energía de la Luna cuarto menguante para salir de la zona de confort y de la mano con tu pareja solucionar diferencias y llenarse de la pasión porque ambo se la merecen.

Cáncer

Tienes suficientes motivos para sonreírle a la vida y el principal es tu prosperidad porque con mucho esfuerzo lograste estar en el lugar profesional que siempre quisiste. Nuevas oportunidades de negocios llegan a tus manos para que con tu inteligencia y experiencia las eches a andar. La confianza que tienen depositada en ti hace que te movilices, busques, resuelvas y asumas el liderazgo. No pierdas ese ímpetu y esas ganas que hay en ti para avanzar. Resuelve conflictos pendientes con tu pareja, la reconciliación siempre trae momento de mucho amor y pasión.

Virgo

Tu intuición es un arma poderosa que te ayuda a avanzar vertiginosamente en el plano profesional. El dinero que te llega en estos días, ten prudencia cuando se trate de inversiones porque de ello depende que te garantices el futuro y el de tu familia. No abandones los estudios porque gracias a eso es que puedes llegar pronto a tener el ascenso por el que estás luchando en estos momentos. El apoyo de esa persona especial te hace sentir segura y confiada. La consolidación de esa relación va a depender de que abras tu corazón y te olvides del pasado.

Sagitario

Entras en una racha de muy buena suerte y tienes que aprovecharla al máximo para resolver algunos asuntos financieros familiares que te han mantenido con la cabeza dando vueltas. Tu eres el centro de todo en tu trabajo, la persona a la que le piden consejo, a quienes le confían los mejores proyectos y eso trae mucha envidia a tu alrededor, así que cuídate de esas malas energías. Reuniones con personas de mucho poder te pondrán en un lugar privilegiado y eso te ayudará a mejorar tu economía. Tu pareja siempre será tu apoyo, pero no la descuides porque es una relación con futuro y no te puedes permitir repetir historias pasadas.

Acuario

Inicias un nuevo ciclo en el plano laboral donde debes luchar para ganarte la confianza y el liderazgo dentro de un equipo que ya está consolidado. Tienes muy buenas ideas y vas a brillar tanto que pronto te vas a ganar el lugar que mereces. En todos los lugares de trabajo, hay personas que desean estar en un puesto como el tuyo, pero para eso deben tener la actitud positiva y de ganador que a ti te caracteriza, así que sigue avanzando que lo que viene es prosperidad para ti. Es en ese lugar en el que vas a conocer a alguien que quedará flechado por ti, así que disfrutarás de momentos mágicos. El romance está en el ambiente, así que aprovéchalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos