Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo que activará la suerte este jueves 6 de julio

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Akaia

La paciencia es esa virtud que te ayuda a resolver ese problema que no te deja avanzar. No desesperes cuando sientas que no tienes nada qué decir, tu intuición te guía. Que el miedo no sea la excusa. Pídele al ángel Akaia para que te de fortaleza y tengas firmeza para decidir.

Tauro

Arcángel Darachiel

Si quieres que te vaya ben en todo lo que emprendas, esfuérzate y saca de ti toda esa energía y valentía para sacar todos los obstáculos de tu camino. Pide al ángel Darachiel amor para sanar las heridas y que te acompañe en el camino al éxito.

Géminis

Arcángel Dokiel

Necesitas equilibrio emocional y espiritual porque sin esos dos elementos, difícilmente puedas superar situaciones del pasado que no te dejan ver que hay un camino diferente. El ángel Dokiel te da sabiduría y te ilumina el camino para seguir.

Cáncer

Arcángel Jariel

Purifica tu corazón y llénalo de amor para recibir las bendiciones que vienen en camino. Si te lo propones y eres persistente, la felicidad y éxito llegará a ti. Agradece al ángel Jariel estar allí para ti e iluminar tu camino lleno de bondad y amor.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas darle un cambio a tu vida urgente para sacudir el pasado y prepararte para un futuro de éxito y abundancia. En ese camino y con la actitud positiva vas a lograr alcanzar tus sueños. El ángel Ofaniel te ayuda con su luz divina a guiarte y protegerte.

Virgo

Arcángel Omael

Si caes en la desesperación no vas a avanzar, así que serénate que las cosas van a cambiar y cuando pase el tiempo y mires atrás, te vas a dar cuenta que esta experiencia te dejo un aprendizaje positivo. El ángel Omael estará allí para liberar esos sentimientos negativos de tu vida.

Libra

Arcángel Yejoel

La angustia y el estrés invaden tu cuerpo y tu mente, recuerda que ese es tu templo y puede dañar tu salud. Debes tener el control de los problemas y seguir adelante. Pide al ángel Yejoel paz mental y el don de la sabiduría para lograr alcanzar los objetivos.

Escorpio

Arcángel Zuriel

Tienes que hacerle caso a tu intuición porque ella es tu guía para resolver todas las situaciones que estas confrontando. Tu inteligencia y generosidad serán dos armas poderosas para avanzar. El ángel Zuriel está allí para iluminarte y guiarte en el camino.

Sagitario

Arcángel Amiel

Tienes que ser flexible y tomar decisiones que no afecten a los que están a tu alrededor. Tu fuerza de voluntad te ayudará a superar todos los obstáculos y avanzar por el camino del bien. Amiel es tu ángel y está a tu lado para darte el don de la sabiduría.

Capricornio

El arcángel Fanuel

Tu paz mental es muy importante para sanar el corazón y permitir que la vida te compense con bendiciones que te darán abundancia para ayudar a los tuyos. Déjate llevar por la luz divina del ángel Fanuel que es sanadora y te da el don de la generosidad.

Acuario

Arcángel Miguel

Ese ímpetu, esa energía que tienes acumulada de rabia y sentimiento de rencor, sácalas de tu corazón y supera el pasado. La vida continúa, sea mala o buena la situación es un aprendizaje. El ángel Miguel está a tu lado para ayudarte a enfrentar los problemas con fortaleza.

Piscis

Arcángel Rafael

Ya pasó ese momento de angustia y miedo que te tenía atrapada y no lograbas encontrar el camino. Ya tienes el camino despejado y vas en busca del éxito no solo para ti, sino para ayudar a los tuyos. Rafael es tu ángel para que sanes tu corazón y te despeje los obstáculos que no te dejan avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos