Es casi imposible que aún exista una mujer en el mundo que no haya caído rendida ante los pies de un hombre casanova, que solo busca satisfacer su deseo y poco le importa lo que su pareja pueda sentir, así como el compromiso que se adquiera en la relación. Ellos por lo general son narcisistas e inescrupulosos. Pero, además, ellos terminan por destruir lo que más aman porque no tiene la capacidad de detenerse.
Hoy te presentaremos a los cinco hombres del zodiaco que son adictos a manipular los sentimientos de las mujeres para su propio goce. Ellos son los nacidos en bajo las constelaciones de Tauro, Libra, Sagitario y Acuario. Sin embargo, es importante acotar que las vivencias dentro del núcleo familiar y otras experiencias influyen en la vida de cada uno ellos, por lo que no necesariamente significa que si nació bajo ciertos signos, sea 100% seguro de tengan esta conducta.
Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo
Estos hombres se caracterizan por la poca empatía que sienten hacia la mujer que desea como pareja, ya que la ve como un trofeo, por el que es capaz de hacer cosas impensables con tal de conseguir su atención, su corazón, que se sienta amada con tal de que ella ceda y lo acepte en su vida. Para ellos es importante el placer, está en primer lugar. Una vez que obtienen lo que desean, sencillamente ya no muestran más interés y comienzan a ignorar a sus parejas, quienes terminan sintiéndose usadas.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Para ellos seducir es un deporte, una disciplina en la que son profesionales, por lo que no les importa enredarse amorosamente con más de una al mismo tiempo. Incluso lo ve como un gran triunfo, como una gran hazaña de la que se siente orgulloso. Ellos tienes muchas formas para seducir a sus “víctimas” y les encantan cuando hay confrontación entre ellas por él, pues se han ”vendido” como soltero. Ver a dos mujeres pelear por ellos, los excita e infla el ego.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estos Don Juan son unos completos fracasados en el amor porque no saben cómo parar a su adicción a la conquista, por eso cuando conocen a alguien que realmente les mueve todo su mundo, sufren y, por lo general, terminan solos y vacíos. Ellos le huyen al compromiso, a las relaciones largas porque se sienten como pájaros enjaulados. Por supuesto, apelan a la mentira para mantener a su lado a la mujer el tiempo que ellos deseen.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Los “mujeriegos” de Acuario son más estratégicos y huyen poniendo mil excusas cuando sienten que su pareja o nueva conquista ya está hasta los tuétanos con ellos. Entonces, deciden huir sin dar explicación, bloqueando de las redes sociales, el celular y más. No dicen nada y esto resulta doloroso para la mujer, pues le hacen creer que ella es la culpable de su retirada. Pero son tan descarados, que con el tiempo regresan como si nada hubiera pasado.