Horóscopos

La energía de Luna Nueva activa la suerte y la abundancia de 3 signos el 18, 19 y 20 de junio

Géminis, Virgo y Piscis, serán los más afectados positivamente con estas energías

La energía de Luna Nueva activa la suerte y la abundancia de 3 signos
La energía de Luna Nueva activa la suerte y la abundancia de 3 signos (Foto: Unsplash / Freepik)

Sucederá durante la noche del sábado 17 al domingo 18 de junio, cuando la Luna Nueva aparezca en el cielo nocturno y nos lleve a un nuevo ciclo de oportunidades.

PUBLICIDAD

Esta fase de la Luna nos da la oportunidad de fijar objetivos y planear cómo llevarlos a cabo, así que es momento para movilizarnos y aprovechar las energías positivas.

Además, tanto el Sol como la Luna estarán ubicados en el mismo signo, Géminis, y eso permite que se proyecte con más fuerza las energías.

La luna nueva en Géminis 2023 ocurrirá la madrugada del domingo 18 de junio, momento justo cuando el universo brindará la oportunidad a todos los signos de hacer un borrón y cuenta nueva, y ser más audaces en sus metas.

Sin embargo, 3 signos, Géminis, Virgo y Piscis, serán los más afectados positivamente con estas energías porque lograrán cumplir en poco tiempo con los retos que se han propuesto.

Géminis

Los nativos de este signo son los protagonistas de esta Luna Nueva y, por tanto, cierran un ciclo de dificultades y se abren a recibir el reconocimiento y el éxito. Nuevos proyectos estarán bajo tu responsabilidad porque esas personas de poder que te guían creen en ti y en tu potencial, además serán muy bien recompensados por todo el esfuerzo.

Virgo

Estás en tu momento profesional porque has sacado de ti toda esa firmeza para tomar decisiones acertadas. Lograste arrancar con el trabajo y en tan corto tiempo ya la producción está en incremento. Es un trabajo arduo que va a requerir más tiempo de lo debido y te traerá algunos inconvenientes con la familia, pero valdrá la pena así que sigue adelante porque hay muchas oportunidades en el horizonte que tu signo debe aprovechar.

Piscis

Tu vida profesional está creciendo vertiginosamente. Jamás imaginaste que este momento llegaría tan pronto, pero no te descuides porque si hay algo importante es la constancia. Aprendiste con algunas caídas que cuando no se abona el terreno, se pierde. Tras esa experiencia ahora tienes las ganancias en tus manos y las vas a aprovechar al máximo.

Tags

Lo Último