Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 8 de junio

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sandalphon

Hay momentos que por muy difíciles que sean, debes seguir adelante. Los tuyos esperan mucho de ti así que llénate de fuerza y sé su ejemplo. Pide a Sandalphon que te ilumine para seguir adelante y no fallar.

Tauro

Arcángel Camael

Si hay pureza en tu corazón, nada será imposible de lograr. El amor llegará a ti y ya no sentirás más sentimiento de tristeza y soledad. El ángel Camael estará a tu lado para que no falte la bondad en tu vida.

Recomendados

Géminis

Arcángel Barachiel

La honestidad y la comprensión son dos elementos que deben estar en tu corazón para darle la mano a quien lo necesita. Guardar rencor te deja amarguras. El ángel Barachiel estará contigo en todo momento para que seas generosa.

Cáncer

Arcángel Jerathel

No dejes solo a quien ha estado a tu lado en momentos difíciles. Demuéstrale que tu corazón es amor, pese a las malas acciones del pasado. Pídele a Jerathel que te ilumine para poder ayudar a quien te necesita.

Leo

Arcángel Nuriel

No dejes que la maldad y los rencores invadan tu corazón. Tu eres un ser bondadoso y vas a poder superar estos tropiezos. El ángel Nuriel estará a tu lado para darte fortaleza e iluminar tu camino para lo que quieres hacer.

Virgo

Arcángel Jofiel

Hay una misión de vida y la tuya es firme, ayudar a los tuyos a salir adelante como tú lo lograste, tu enseñanza será su fortaleza. Pide al ángel Jofiel sabiduría para pasar los obstáculos.

Libra

Arcángel Haniel

Errar es de humano y lo importante es ser humilde para reconocer que lo que hicimos estuvo mal y enmendarlo. Haniel es un ángel de luz que le dará bondad y amor a tu corazón.

Escorpio

Arcángel Metatrón

Cada situación difícil en tu vida tienes que verlo como una oportunidad para aprender de lo bueno y también de lo malo. El poderoso ángel Metatrón estará a tu lado para darte fortaleza.

Sagitario

Arcángel Remiel

Tienes que comprender a los tuyos tal como tú quieres que sean contigo, no juzgues solo extiende tu mano y ayúdalos. Remiel es el ángel que te protegerá para continuar el camino.

Capricornio

El arcángel Sariel

Mira a esa persona y sus circunstancias, comprende porque en algún momento tú puedes estar allí, pasarte lo mismo y necesitar ayuda. Invoca al ángel Sariel para que ayude a tu corazón a tener bondad.

Acuario

Arcángel Raguel

Lo que pienses o lo que hables atrae a ti cosas buenas o malas, dependiendo de tu pensamiento. Que todo sea positivo para que llegue a ti las cosas buenas. El ángel Raguel te acompaña y te da energía para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Azrael

No tomes todo lo que te llega en la vida como una tortura, sino como una oportunidad para crecer y superarte. Azrael es el ángel que te dará sabiduría y aliento para continuar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos