Horóscopos

El baile cósmico entre la Luna y Saturno es un golpe de suerte para 5 signos el 8, 9 y 10 de junio

Aries, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis serán los beneficiados de este baile cósmico que traerá prosperidad

golpe de suerte para 5 signos del zodiaco
El baile cósmico entre la Luna y Saturno es un golpe de suerte para 5 signos (Foto: Freepik)

La Luna menguante y Saturno estarán muy cerquitas el uno del otro para darnos un espectáculo en la bóveda celeste que beneficiará a varios signos de la rueda zodiacal.

PUBLICIDAD

Es un baile cósmico entre el satélite y el planeta que generará una energía vibrante y positiva para el universo.

Saturno es el planeta del trabajo, de poner orden, de dar sostén y estructura a la vida. Además, simboliza la capacidad para conectar con la realidad objetiva y superar los caprichos individuales que todos tenemos.

Así que la conjunción entre la Luna y este planeta traerá a los signos de Aries, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis una explosión de suerte que los ayudará a avanzar en los próximos días.

Aries

Los nativos de este signo se les abren los caminos para culminar proyectos y estudios que los ayudará con ascensos y mejoras económicas importante. Toda la demora que hubo en el pasado para finiquitar asuntos legales, comienza a avanzar, lo que te generará tranquilidad y equilibrio mental. Saca las preocupaciones de tu mente porque todo está a tu favor para que quites los obstáculos de tu camino y logres ese dinero que necesitas para crecer.

Virgo

Esas cosas que dejaste de hacer porque considerabas que te podían generar problemas y estancamiento ya se terminaron, así que lo que decidas hacer o resolver a partir de este momento tiene buenas perspectivas. Una reunión con personas de alto rango será la estocada para lograr el financiamiento que necesitas para arrancar un negocio que garantizará tu futuro y el de tu familia. Tu sabes como convencer, así que confianza porque todo saldrá como lo esperas.

Libra

Los nacidos bajo la influencia de este signo están en una etapa maravillosa, para brillar en el trabajo, para hacer que los negocios no sólo arranquen, sino que produzcan. Tendrán tantas posibilidades de tener dinero que deben ser prudente en las inversiones para no perder de vista lo que se necesita para garantizar el futuro. El apoyo de un superior será muy importante para resolver algunos conflictos que pueden retrasar algunos proyectos.

Sagitario

El mundo está a tus pies. Tienes tan buena energía que cada movimiento que haces y decisión que tomas te lleva a resolver fácilmente los temas económicos. Tu experticia y disposición hará que tus superiores tengan más confianza en ti y deleguen más funciones, lo que te acercará a un ascenso y mejoras salariales por las que has estado luchando desde hace un tiempo. No dejas a un lado tus negocios que te harán independizarte en el futuro.

Piscis

Saca de tu mente los pensamientos de derrota y de que las cosas no están bien. La vida te dará un cambio tan vertiginoso en los próximos días que no creerás que estás cosas te están pasando a ti. Un proyecto que creías perdido, te llaman para reactivarlo y eso te hará movilizarte y conseguir ese dinero que necesitas para invertir en tu emprendimiento. Los días de mala racha se terminaron para ustedes, así que aprovechen lo que les brinda el universo.

Tags

Lo Último