Horóscopos

5 signos recibirán un golpe de suerte a partir del 8 de junio gracias la conjunción de la Luna y Saturno

El evento astronómico será este 9 de viernes en la constelación de Acuario.

Horóscopo: traerá buena suerte

Este 9 de junio la Luna y Saturno entrarán en una danza mágica en la que el planeta se acercará al satélite natural que estará brillando a un 62%, de acuerdo con el porta Star Walk Space, dentro de la constelación de Acuario, lo que traerá cambios positivos para Aries, Géminis, Leo, Virgo y Sagitairo.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Es el momento preciso para innovar, probar alternativas nuevas que te permitan tener resultados diferentes y, a partir de esto, sentir que tienes la libertad de seguir experimentando. Tendrás el apoyo de personas importantes, quienes no solo creerán en tu propuesta, sino que confían en lo que vas a hacer porque no eres una mujer improvisada, al contrario, cada accionar tiene una justificación y ha sido pensada minuciosamente.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Serás afortunada porque te darán una noticia bastante agradable, que te iluminará tu futuro inmediato. Estabas segura de que esto podría pasar, sin embargo, dejaste abierta la puerta de la duda, que finalmente se cerrará durante estos días con la información nueva que te llegará. No dejes que la euforia te invada, celebra, planifica y disfruta, pero no que ciegues. Sigue circunspecta como siempre. Ahora sí podrás ayudar a más personas de tu círculo cercano.

Recomendados

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Si estás pensando en emprender, pues con el “beso” entre la Luna y Saturno todo estará a tu favor para inicies en este camino de los negocios. Analiza bien el mercado, trata de ofrecer un servicio que pocos lo hagan, apunta a un nicho atractivo, destácate, brinda algo que te distinga del resto. Tú tienes la capacidad para hacerlo porque eres visionaria, además, de que cuentas con amigos y allegados con mucho conocimiento que podrán asesorarte. No pierdas la oportunidad.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

De la forma menos sospechadas le llegarás a ese chico que tanto de atrae. Todo se dará para que puedan conversar y que las palabras fluyan como un encantamiento. Realmente impresionarás y la magia comenzará a apoderarse de ambos. Pero si cuentas con pareja, tendrás la dicha de unas noches bastantes apasionadas y tiernas, que reforzarán el amor que se tienen y es posible que inicien planes más serios para un futuro más próximo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se presentarán algunos desafías que en las primeras de cambios te resultarán un poco incomodos, pero que con el transcurrir de las horas o los días te adaptarás y conseguirás la fórmula para usarlos a tu favor y sacarle todo el provecho. Esto es lo que te hace única, porque tiene la capacidad de ver las soluciones donde los demás solo encuentran problemas. Toma ventaja y actúa, siempre con mucha cautela para evitar malos entendidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos