Horóscopos

Horóscopo: un golpe de suerte al millón se vendrá para 4 signos el primer fin de semana de junio

Se espera que la energía positiva en el ambiente ayude a priorizar asuntos vitales, así como tomar de una vez por todas la oportunidad del amor.

Algunos signos les irá muy bien, otros tendrán que hacer cambios y ajustes en su vida

Llegamos el primer semestre del 2023 con muchos acontecimientos, empezando con un Mercurio retrógrado que repitió en el segundo trimestre, además de un eclipse solar híbrido que solo se da cada ocho años. Todo esto ha dejado una marca, y es por esto que este fin de semana cuatro signos zodiacales contarán con mucha suerte.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tienes todo para triunfar en estos días, pero te falta un poco de inspiración y deberás salir a buscarla para que puedas comenzar este proyecto que tanto quieres y que te entusiasma. Estar en contacto con la naturaleza o salir una noche con las amigas serán grandes alternativas para activar la creatividad que necesitas. Tus allegados son quienes te pueden brindar un punto de partida bastante enérgico y que traerá mucho éxito en este nuevo mes que iniciará este jueves.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Tomarás las decisiones adecuadas a pesar de lo insegura que te sientes, porque temes fallar, fracasar y que te señalen por eso, pero realmente todos estos temores son irracionales y están en tu cabeza porque en la realidad eres una muy talentosa y con harto conocimiento, además de analítica, son los tres puntos en los que te enfocarás para decidir qué hacer, cuándo y cómo. Aférrate a esa corazonada, porque será la luz que te guiará. Sabrás que has hecho bien porque así lo verás en los rostros de los demás. Ellos serán quienes te lo harán saber.

Recomendados

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si estás soltera es un grandioso día para iniciar ese romance que te mereces. No le des larga al asunto. A ti también te gusta ese muchacho, pero recuerdas con frecuencia lo que te ocurrió y esto te está saboteando el proceso para ser feliz. Él también sufrió y aprendió, y ustedes son la mejor opción para demostrarse que ahora saben valorar más que nunca cada detalle, sentimiento y acción por parte del otro. Si tienes pareja, no dudes ni un minuto y organiza desde ya un tiempo para estar a solas y alimentar el amor que se tienen, antes de que la rutina lo dañe todo.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Tienes mucha energía y vitalidad, es el tiempo perfecto para que la canalices hacia las actividades que más te gustan, pero que nunca te has atrevido a hacer por diferentes motivos. Ahora sí es tiempo de cambios y de que seas la primera en la lista de tus prioridades. Vas a descubrir cómo poco a poco vas alcanzando la paz y tranquilidad al enfocarte en esto, tendrás tu espacio y tu momento sagrado que toda la familia lo comprenderá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos