Horóscopos

Horóscopo: La fortuna estará a millón este 27 y 28 de mayo para estos 5 signos

Se deslastrará de la dependencia emocional, mientras que otras pondrán orden en los asuntos familiares que están pendientes.

La fortuna llegará este fin de semana de mayo.

Este es el último fin de semana de mayo, el 27 y 28 los astros estarán en su máximo esplendor para irradiar de luz a la fortuna de los signos de Aries, Géminis, Leo, Libra y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Estos días serán especiales para saldar esas cuentas pendientes que tienes con alguien a quien quieres mucho y que, por diversos motivos, hoy están un poco distanciados. Todas las dudas, los malos entendidos y algunos temas incómodos serán resueltos por la vía del diálogo y el entendimiento. Ahora es el mejor momento, porque los dos están en un proceso de equilibrio emocional y se sienten en la capacidad de comprender sin juzgar a la otra parte.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás afortunada porque estás descubriendo en ti muchas cosas a las que le puedes sacar provecho de varias formas. Conocerás esos talentos ocultos, que por casualidad te darás cuenta de que los tienes y serán muy importantes de ahora en adelante, porque te cambiará la visión de futuro. Quieren ser más independiente económicamente, por lo que no estaría mal que los usaras para emprender. Eres una mujer paciente y vas tener mucha fortuna con esto.

Recomendados

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Llegó la hora de analizar la situación, de ver sus pros y contras para que tomes la mejor decisión. Quizá te encuentres un poco confundida o indecisa, pero el cosmos te brindará todas las señales para que tomes el camino correcto, el que mejor te conviene, solo deberás relajarte, soltar y entregar esto al universo y será en ese momento cuando todo el panorama se te aclarará. Es posible que todo esto te llegue a través de una mujer entre 30 y 40 años.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

A tu cabeza llegarán decenas de ideas fantásticas que te pondrán en una situación ventajosa en relación con los demás. Esto se dará en horas de la noche o en la madrugada, por lo que trata de mantener una pequeña libreta cerca para que puedas anotar todo lo que tu musa te susurrará. Te atraerá una buena compensación económica, algo que esperas. Solo tienes que ponerle mucho ánimo al momento de vender tus ideas para que no haya un no como respuesta.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Lograrás liberarte de las emociones te que hacían sentir atada a esa persona. Esa codependencia te estaba pasando factura. Quieres empoderarte y este fin de semana comenzarás a transitar por este nuevo camino. Una gran amiga te ayudará en este proceso, porque al inicio necesitarás mucho apoyo. Estás de suerte, tener la voluntad y la ganas, sumado a tener a un lado a personas que te impulsen en un plus muy grande cuando se decide cambiar para mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos