Horóscopos

Horóscopo: Lo que esperan los hombres en el sexo de acuerdo con su signo y no se atreven a decirlo

Ellos también les encantan las sorpresas y los detalles, pero muchas veces callar para no ser juzgados.

Sexo y los astros.
sexo y astros Horóscopo: Lo que esperan los hombres en el sexo de acuerdo con su signo y no se atreven a decirlo. (Gwen Mamanoleas )

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Aunque ir al grano es lo ideal en mucha ocasiones, ellos también disfrutan mucho los minutos previos. Darse el lujo de acariciar cada rincón de su pareja y sentirla suya. Conocerla para luego devorarla en lujuria en una de sus partes favoritas.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Las fantasías sexuales son parte de toda pareja, pero tener una que lo acompañe en cada una de sus locuras es uno de sus sueños más anhelados, porque no tendrá problemas a la hora de experimentar porque sabe que los límites están muy lejos.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Muy contrario a lo que piensan, a los geminianos los excita un montón observar cómo su pareja busca su placer ella sola. Verla llegando al éxtasis lo eleva al punto de desearla aún más y a partir de allí comenzarla acción como se debe.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Dama en la calle, pero una fiera en la cama. Le gustan que se dejen decir palabrotas, que ellas también tomen el control y pidan con obscenidades que las complazcan y las hagan explotar de placer. Eso sí, es un lenguaje solo para ese momento de la relación.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La rutina los mata, por eso prefieren las mujeres creativas, que se las ingenian para siempre cambiar algo en medio de la cotidianidad. Lo pervierte las prendas de vestir erótica. esos disfraces con los que él pueda poner a volar la imaginación.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Por lo general el hombre es el dominante en la cama, pero a ellos los excita que los dominen, que sean los sumisos y hagan con ellos todo lo pervertido que la mente puede crear. Muchas veces no se atreven a decirlo por miedo a sentirse vulnerable, pero eso algo que adoran.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una foto para el almuerzo y otra para la cena. Si quieres sorprender a los hombres de Libra, pues envíale una imagen emulando a Eva y todo su día lo pasará pensando en qué hacerte al verte. Adoran este tipo de perversión, que los calienta al máximo.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Les encanta sentir la adrenalina a millón, por eso optarán por tener sexo en los lugares menos esperados y si hay más personas en frente, que ni siquiera sospechen que ambos están gozando, pues los excita aún más. Por eso les encantan las mujeres atrevidas que puedan seguirle estos pasos.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Son unos hombres tan seguros que no le temen a incluir juguetes en sus encuentros sexuales, porque saben muy bien cómo usarlos para ponerle más dinamismo al momento carnal. Quizá al inicio no planteen usarlo, pero a medida que avanza la relación, llegarán a la cama.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Luces, cámara, ¡acción!. Grabarse en un cliché para muchos, pero para los de capricornio es una otra de otro mundo, los hace sentir todas unas porn star en la cama. Le gusta documentar todo lo que hacen y en especial cómo dan placer a su pareja.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Los chicos de este signo no tienen reparo en que explores su “punto P” y lo hagas de estallar. pero a muchos les cuesta decirlo porque creen que perderán su virilidad. Sin embargo, los que ya lo han experimentado no dudan en pedirlo a su chica para tener placer al máximo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Los gemidos para ellos son una fuente de excitación adicional, por eso les encanta que “suban el volumen” al momento de la pasión y con ellos les hagas saber qué tanto te agrada todo lo que está haciéndote. A mayor le gemido, más memorable será el encuentro.

Tags

Lo Último