Virales

Joven se vuelve viral tras renunciar a su trabajo en su primer día: “Querían que trabajara 8 horas seguidas”

La joven se volvió viral tras revelar por qué renunció en su primer día de trabajo. “Nunca más quiero volver allí”, aseguró

La mujer llevó su historia a TikTok donde se volvió viral

Por medio de las redes sociales se hizo viral la historia de una joven de Canadá, quien contó de primera mano cómo renunció a su trabajo en el primer día, afirmando que le habían solicitado trabajar un total de ocho diarias y hacer diferentes labores.

Renunció en su primer día de trabajo

La joven reveló sus argumentos, y dentro de ellos explicó que las tareas asignadas eran mucho más para el salario ofrecido, y por eso decidió irse el mismo día.

La joven comenzó su video comentando que quería trabajar en esa empresa, pasó las pruebas y los filtros para la contratación, pero en medio de la inducción, se decepcionó cuando le comentaron sobre el sueldo y sus labores.

Recomendados

“El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda”.

El pago era el mínimo y ella quería recibir mucho más, en especial por cada hora trabajada, ya que tenía que hacer varias cosas más. “Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas”.

Su historia se hizo viral en TikTok

Además, la joven también se molestó por el horario de trabajo: “Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos”.

Finalmente, la joven afirmó que no es una mujer que deja los trabajos de manera fácil, y aunque este caso le pareció excesivo, dejó claro que no regresaría.

“No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿Cómo pueden esperar eso? Es demasiado”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos