Horóscopos

¿Karol G y Feid se casan? Fuerte predicción de vidente que debería preocupar a Anuel AA

Podría tratarse de una “venganza”

Nueva canción de Anuell AA, 'MI EXXX'
Montaje: Karol G - Anuel AA - Feid Suministradas

La tarotista Vieira Vidente lanzó sus cartas al triángulo reguetonero que está en boca de todos por las indirectas muy directas: Anuel AA, Karol G y Feid. Habló de reconciliación, de dimes y diretes y hasta de campanas de boda. No todo lo que dijo podría alegrar al Ferxxo.

PUBLICIDAD

¿Hay boda entre Karol G y Feid?

Desde hace mucho se ha reforzado la teoría que Carolina y Feid tendrían una relación por los guiños que se han hecho. Además, se los ha visto juntos en algunos conciertos. Aunque no lo han hecho público, sus seguidores han encontrado algunas pistas que indicarían que tendrían una relación.

Aunque hasta que los artistas no confirmen nada, las cartas revelan que entre ellos sí hay un vínculo amoroso estable y que ambos están muy felices con el éxito que viven profesionalmente. Por ello, la tarotista quiso leer si estaban próximos o no a llevar su amor al altar.

Recomendados

<b>“No siento y no veo que La Bichota se case o quede en embarazo de Feid, ellos se quieren, pero no estarán por mucho tiempo”.</b>

Ello fue sustentado con que Karol se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, ya que ha logrado alcanzar el éxito profesional con el que tanto soñó de joven.

La reconciliación no está ni cerca

Según la vidente, aunque Karol G esté feliz con Feid, supuestamente tiene aún un sentimiento por Anuel AA.

<b>“Durante los próximos meses, la colombiana estará en el ojo del huracán debido a los malos comentarios que se generarán (…) Ella sufrirá una fuerte traición por parte de Anuel AA, pues el cantante revelará muchos secretos”.</b>

Finalmente reveló que la cantante no tiene planes de regresar con su ex, aunque este intente llamar su atención.

Anuel AA sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus demostraciones de amor a su expareja. Recientemente recibió un peculiar obsequio, mientras se encontraba de gira por Estados Unidos, que provocó todo tipo de reacciones entre los presentes.

El artista boricua fue sorprendido con una cobija que tenía la figura de la famosa ‘Bichota’. Sin dudarlo, el trapero se envolvió con la prenda y realizó un comentario que captó la atención de todos los seguidores al concierto.

Aunque en el video no se logra escuchar lo que dice, muchos de los asistentes a la presentación aseguran que Anuel mientras se arropaba dijo: “Para dormir con la baby así, bien romántico, real hasta la muerte”.

Tags

Lo Último