Virales

Maya Nazor saldrá en la portada de la revista ‘Playboy’

La influencer explicó que ser fotografiada para la revista siempre ha sido uno de sus sueños

Maya Nazor saldrá en la portada de la revista ‘Playboy'

Maya Nazor es una famosa creadora de contenido, quien además de haber resaltado por haber compartido una relación con el rapero Santa Fe Klan, también destacó por su personalidad y belleza, por lo cual no sorprende la colaboración que tendrá con la revista Playboy.

También te puede interesar: Maya Nazor envía una fuerte indirecta a Santa Fe Klan con una publicación que huele a nuevo romance

Tan solo hace unos días, la cuenta oficial de Playboy México alertó a sus seguidores sobre la aparición de Maya Nazor en su nueva edición, además de publicar un pequeño adelanto de lo que podría ser la sesión fotográfica de la influencer de 24 años.

Maya Nazor tendrá colaboración con Playboy

La modelo realizó una transmisión en vivo en la cual reveló que no tiene interés de abrir una cuenta de OnlyFans o algún perfil en Telegram, no obstante, mencionó que su sueño siempre fue aparecer en una portada de Playboy, mismo que está por cumplirse.

Recomendados

“Les cuento que pronto van a poder ver las fotos en Playboy México, es mi sueño desde que tengo como unos 17 años, yo siempre les decía como a mis amigos cercanos es que yo voy a salir en Playboy en unos años, me tienen que apoyar porque es lo que siempre he soñado, o sea llevó años soñando” dijo Maya.

Asimismo, Nazor explicó que cuando se publique la edición compartirá un link para que sus seguidores puedan ver por completo la sesión fotográfica, además de algunas fotos que serán exclusivas.

Al respecto de las dudas de sus fans, Maya Nazor no reveló ninguna fecha en específico sobre el lanzamiento de la edición en la que aparecerá, simplemente compartió pequeños detalles para mantener la incertidumbre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos