Virales

Fan de Taylor Swift se hace viral al asistir a show como guardia de seguridad: Se había quedado sin entradas

Tal como Davis Perrigo, muchos seguidores de la cantante no alcanzaron a obtener boletos, tras el rotundo éxito de ventas de la gira.

guardia de seguridad swiftie
guardia de seguridad swiftie

La gira “The Eras Tour” de Taylor Swift ha sido un rotundo éxito en ventas, recorriendo varias ciudades de Estados Unidos desde su inicio en marzo. Los seguidores de la cantante se han esforzado al máximo para conseguir boletos, y han llegado incluso a verse envueltos en asuntos legales contra la empresa encargada de la venta de entradas, Ticketmaster.

PUBLICIDAD

Son muchos los muchos fanáticos que se han quedado fuera debido a la alta demanda, incluyendo a Davis Perrigo, quien a pesar de no poder conseguir boletos, decidió no rendirse.

El hombre, originario de Nashville decidió solicitar empleo como guardia de seguridad en el Nissan Stadium, lugar donde Taylor Swift se presentó hace unos días.

Su historia se hizo viral después de que los asistentes al concierto lo grabaron mientras cantaba con entusiasmo las canciones de Swift al lado del escenario.

“Mi esposa bromea diciendo que canto canciones de Taylor Swift con tanta pasión para ser alguien a quien nunca han dejado”, declaró Perrigo a News Channel 5.

Después de que el video se difundiera, Perrigo lo mostró a uno de sus compañeros de trabajo, y en poco tiempo, el video acumuló 10 mil visitas, llegando a superar el millón de reproducciones en horas.

“Estaba en shock, pensé ‘Dios mío, esto se está volviendo incontrolable’”, expresó David.

Pese a que no logró obtener boletos, Davis cumplió el sueño de todo “swiftie”: ver a la intérprete de “Getaway Car” desde primera fila, y mejor aún, recibió una compensación económica por su labor como guardia de seguridad.

@sobaditsgoodwithryanb

Loved this video one of my listeners Leah sent where a security guard gives Taylor a run for her money at one of her Nashville shows! #taylorswift #taylornation #swiftie #swifttok

♬ original sound - Ryan Bailey

Tags

Lo Último