Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 19 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jerathel

Te sientes desprotegida y con muchos miedos por todo el daño que cercanos te hacen. Trabaja el merecimiento para que le des valor a tu vida. Invoca al ángel Jerathel para que te ilumine el camino.

Tauro

Arcángel Nuriel

Tras sanar heridas, encuentras ese alguien especial que te llenara de amor, compresión y confianza. Es una nueva experiencia, así que abre tu corazón para sanar. Invoca al ángel Nuriel para que te proteja con su luz divina.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jofiel

Desesperarte no te ayuda en nada, solo reflexiona y saca fuerza para seguir adelante con buen juicio y fe. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para seguir ese camino de luz y amor.

Cáncer

Arcángel Haniel

La sutileza y la prudencia deben ser en estos momentos los elementos para lograr avanzar en tus metas. No permitas que lo que digan o hagan los demás te detengan en el camino. Pide al ángel Haniel su protección para seguir adelante.

Leo

Arcángel Metatrón

El amor y el compromiso por los tuyos te da mucha fuerza para luchar. La humildad y la generosidad siempre deben estar presentes en tu vida. Invoca al ángel Metatrón para que su poder sea energía positiva para ti.

Virgo

Arcángel Remiel

La verdad sale a la luz y te reivindica y libera de esa carga que te mantenía angustiada. Ahora verás la vida de una manera distintas y tendrás mejores oportunidades. El ángel Remiel está a tu lado para protegerte con su luz dorada.

Libra

Arcángel Sariel

Eres un ser maravilloso y por eso tienes que reflexionar y entender que te mereces lo mejor. No dejes que el miedo te detenga, avanza sin mirar atrás. Invoca al ángel Sariel para que le de paz a tu corazón y desde el amor avanzar.

Escorpio

Arcángel Raguel

Llega a tu vida la prosperidad y el amor, así que debes estar con las mejores energías para recibirlo. No dejes que la generosidad y la humildad se pierdan por los egos. Pídele al ángel Raguel sabiduría y agradece por las cosas buenas que hay en ti.

Sagitario

Arcángel Uriel

No permitas que la desesperación te invada y solo tomate el tiempo para reflexionar. Trabaja el merecimiento. El ángel Uriel estará a tu lado para ayudarte cuando sientas que ya no puedes.

Capricornio

El arcángel Raziel

Irradias energía positiva, sientes que el haber cumplido con el objetivo te libera de una carga enorme y ahora puedes avanzar con tranquilidad y gratitud. Pide al ángel Raziel que te acompañe en el camino.

Acuario

Arcángel Miguel

La determinación y la firmeza tienen que ser tus armas para poder solventar eso que te mantiene en zozobra y que es importante para que tengas paz mental. Pide al ángel Miguel con su espada poderosa que te proteja.

Piscis

Arcángel Gabriel

Tienes sentimientos encontrados y un sinfín de dudas en tu cabeza. Nada vas a solucionar si no eres capaz de tener calma y cordura. Busca esa paz y reflexiona que el ángel Gabriel estará allí para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos