Horóscopos

El “beso celestial” entre la Luna y Júpiter activa la suerte a 5 signos del 18 al 21 de mayo

A los signos de Aries, Tauro, Leo, Sagitario y Acuario se les abrirán los caminos para avanzar en los negocios

La Luna y Júpiter activan la suerte a 5 signos
El “beso celestial” entre la Luna y Júpiter activa la suerte a 5 signos (Foto: Unsplash)

Júpiter está muy cerca del arco de la Luna menguante esperando el momento del beso, donde solo hay un testigo, Mercurio. Esta conjunción activa la energía positiva y ayudará a muchos a avanzar en los negocios.

PUBLICIDAD

En este evento que comenzó el 16 de mayo, la luna pasa delante de Júpiter y lo tapa. Además, Mercurio también formará parte de este evento, posicionándose mucho más cerca del horizonte, un espectáculo celestial que permitirá que algunos signos se renueven.

Los cambios más trascendentales en esta etapa los recibirán los nativos de los signos Aries, Tauro, Leo, Sagitario y Acuario a quienes se les abrirán los caminos para avanzar en los negocios y lograr abundancia y mucho dinero.

Aries

Esta conjunción de la Luna con Júpiter trae para los nativos de este signo expansión en el plano económico. Vas a movilizar grandes cantidades de dinero porque los negocios están produciendo tras un largo tiempo estancados. No dejes que nada se te escape, pon orden, mantén el ritmo de trabajo, no permitas distracciones ni habladurías de tu equipo para que el éxito fluya. Hoy te ven con malos ojos, pero mañana te lo agradecerán.

Tauro

Los nativos de este signo serán uno de los más beneficiados con el beso celestial, pues sufrirán una transformación que los impulsará a movilizarse y resolver todo lo que no les deja avanzar. Todo se conjuga para que recibas un dinero por el que te has enfrascado en una lucha legal, lo logras y con mucho éxito. A partir de este momento queda de tu parte administrarlo muy bien e invertir para que la prosperidad llegue a ti. Es el momento porque todo juega a tu favor.

Leo

Brillas en el ámbito profesional como nunca lo imaginaste, estás clara que tu visión y las estrategias que aplicaste te llevan a este momento donde te reconocen todo tu esfuerzo. Reuniones van y vienen, pero habrá una donde serás el centro de atención, así que aprovecha ese momento para tantear el terreno con miras a independizarte. Un proyecto llega a tus manos, por lo que debes tener confianza en ti misma y poner todo tu empeño para sacarlo adelante.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo tienen en sus manos el poder de cambiar muchas cosas en el plano profesional y cada movimiento jugarlo a su favor para que el dinero pueda fluir. Tienes el liderazgo suficiente para impulsar a todo un equipo a trabajar en función de incrementar las finanzas. Todo el universo conspira para que las cosas salgan muy bien. Trabaja el merecimiento porque tú eres un ser de luz y el éxito. El placer y la sensualidad estarán a flor de piel.

Acuario

Vienes de unas semanas de mucha incertidumbre en lo económico, pero Júpiter rompe con esa mala racha y te trae confianza y abundancia. Nuevas oportunidades se te presentan en los próximos días, analízalas, ve muy bien los pros y los contras y toma una decisión que cualquiera que sea estarás protegida por los astros. Agradece por lo bueno y lo malo porque la vida tiene sus momentos para compensarte y este es el tuyo.

Tags

Lo Último