Horóscopos

Los tres rituales poderosos para hacer durante el ‘resplandor de Da Vinci’ y traer el dinero

Este fenómeno será este 21 de mayo, una hora después del atardecer.

Hasta el 16 de abril estos amuletos activarán la suerte.
Amuletos de la suerte Horóscopo chino: Estos talismanes atraerán la suerte y prosperidad. (Victoria Emerson en Pexels )

Este 21 de mayo Géminis inicia y lo hará a lo grande con el “Resplandor de Da Vinci’, un fenómeno que ocurre cuando la Tierra ilumina la parte oscura de la Luna en su fase nueva. Cerca del horizonte y solo una hora más tarde del ocaso, todos los que viven en el occidente del mundo podrán apreciar este espectáculo.

PUBLICIDAD

Este día será propicio para iniciar una serie de rituales que atraerán el dinero en los próximos días. Hoy te presentaremos tres ritos que recomienda la coach de desarrollo personal Sonia Vivas.

1. Laurel y Canela que atraen

Necesitarás: una libreta de hojas blancas, un bolígrafo, incienso de mandarina, una vela blanca, cerillos de madera, una hoja de laural fresca, un palo de canela y un rollo de hilo blanco.

Rituales
Rituales Sixteen Miles Out de Unsplash

Procedimiento: Primero tomarás la libreta y el lapicero para escribir todas las cosas negativas que piensas del dinero. Una vez que tengas tu listado, vas a transformar eso en frases positivas. Esto lo guardarás para ti. Luego encenderás con el fósforo de madera el incienso y la vela.

Mientras esto se consume escribirás en la hoja de laurel: “Yo soy abundante”. El palo de canela lo olerás por unos dos minutos mientras repites una y otra vez el mantra afirmativo. Después enrollarás la hoja en la especia y la fijarás con el hilo blanco.

Hazlo varias veces hasta que quede completamente cubierta. No dejes de repetir la frase que escribiste. Cuando termines, pondrás este amuleto dentro de tu cartera o donde manejas el dinero de tu negocio. Allí permanecerá por 21 días. Durante este tiempo, cada noche antes de dormir huele la canela y visualiza la prosperidad y la abundancia en tu vida. Transcurrido el tiempo, bota el talismán.

2. Canela para limpiar

Esta especia es potente para limpiar, desbloquear y proteger las energías que muchas veces están atrapadas en el cuerpo o en los espacios.

Ritual con hoja de laurel
Ritual con hoja de laurel Unsplash

Necesitarás: Canela en palo y agua.

Procedimiento: Hay tres formas de hacerlo. El primero es un baño purificador. Tomarás unos cuatro palos de canela y lo echarás en una olla con abundante agua, que deberá hervir por unos 30 minutos. Posteriormente de bañarás con esta agua cuando esté tibia.

Previamente deberás ducharte con agua y jabón. Luego vas a echarte desde arriba, en la cabeza, el agua y decir afirmaciones de abundancia y prosperidad. Deja que tu cuerpo no absorba. Hazlo por siete días.

La segunda alternativa es distribuir la especia en las esquinas más oscuras de la casa o el local. También detrás de las puertas, para liberar todas las malas vibras acumuladas. Finalmente, también puedes limpiar estos lugares con la misma agua que usaste para el baño, solo que no la debes dejar enfriar, sino hirviendo la echarás en el tobo y trapearás la casa limpia de adentro hacia afuera. El agua la verterás en la poceta.

3. Saquito de dinero

Necesitarás: un billete de mediana denominación del país en el que te encuentres, también canela en polvo.

Procedimiento: extender muy bien el papel moneda y echar sobre este la canela. Esparcirla y al mismo tiempo decir una y otra vez afirmaciones poderosas para traer el dinero. Tras varios minutos de concentración, doblarás el billete hasta formar un saquito, para que no se salga la especia. Esto lo guardarás donde tienes el dinero.

Tags

Lo Último