Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 16 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Admael

Te sientes desprotegida porque la soledad y la tristeza no te permiten ver más allá y entender que la solución la tienes en tus manos. Admael es el ángel que te protege con su luz divina.

Tauro

Arcángel Zachariel

No dejes que las emociones acaben con tu fuerza de voluntad. Tú eres la persona que la humildad para sacar a la familia adelante. El ángel Zachariel está allí para iluminarte y ayudarte a tener paciencia.

Recomendados

Géminis

Arcángel Sachiel

Tienes el corazón roto por amor y eso te hace sentirte derrotada y llena de sentimientos negativos. Lleva este duelo emocional con calma y pide al ángel Sachiel sabiduría para entender lo que sucede.

Cáncer

Arcángel Suriel

Tienes una protección divina que cuando menos te lo imagina te da fuerza y determinación para seguir adelante. Invoca al ángel Suriel para que esté a tu lado en momentos difíciles.

Leo

Arcángel Muriel

Estás en un momento de armonía emocional que te hace tener mayor determinación para salirle al paso a las complicaciones de la vida. Pídele al ángel Muriel estar a tu lado en momentos difíciles.

Virgo

Arcángel Fanuel

No te arrepientas de los pasos que has dado porque así falles, en el camino debes asumirlo como un gran aprendizaje de vida. Fanuel es el ángel que estará a tu lado para ayudarte si tropiezas.

Libra

Arcángel Kafziel

Sientes que necesitas más tiempo para resolver todo tu día a día y no piensas que tu necesitas un tiempo para ti, para la reflexión y para el amor propio. Invoca al ángel Kafziel en esos momentos que necesitas paz mental.

Escorpio

Arcángel Zafkiel

No dejes que la desesperación y la angustia te hagan tomar decisiones apresuradas. Busca la calma, la paciencia y la reflexión para encontrar soluciones. El ángel Zafkiel estará allí para ti.

Sagitario

Arcángel Simiel

El amor llega a tu vida en el momento que pensabas que la soledad sería tu compañera eterna. Eso te llena de fe y esperanzas de un futuro hermoso. El ángel Simiel está allí para iluminarte y bendecir tu unión.

Capricornio

El arcángel Orifiel

Cuando te sientas ofuscada y llena de rabia, sal un momento, respira aire fresco y busca muy dentro de tu corazón el amor y la generosidad para no explotar desde lo malo. El ángel Orifiel está allí para ayudarte a controlar tus miedos.

Acuario

Arcángel Sabrael

Sientes que hay una fuerza enorme que te ayuda a levantarte de los momentos difíciles, es el amor y la generosidad de los tuyos que están a tu lado en este momento difícil. Pide al ángel Sabrael sabiduría para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Jofiel

El respeto que tus seres queridos sienten hacia ti es tan fuerte que te da fuerza de voluntad para seguir adelante y ayudarlos desde la generosidad. El ángel Jofiel te ilumina para que tu corazón sane con amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos