Tecnología

Seis panoramas geek para celebrar a mamá en familia

Nuevas formas de celebrar el día de la madre.

Día de la Madre
Día de la Madre

Celebrar el día de la madre en familia puede ser muy entretenido, si sabes a donde ir. Deja atrás la típica salida a un restaurante y sumérgete en alguna de estas experiencias geek pensadas para disfrutar en familia. Aquí te compartimos cinco panoramas que no olvidarás.

PUBLICIDAD

1.- Escapology: centro de Escape Rooms

Los Escape Rooms son habitaciones con acertijos que deberás resolver. La experiencia es como estar en un juego de mesa, pero en la vida real. Encontrar piezas clave en el lugar, coordinarte con tus compañeros para deshacer nudos, esposas o abrir una puerta secreta pueden ser parte de la experiencia.

Día de la Madre
Día de la Madre

En Ecapology tienen varias opciones de aventura. La experiencia para 4 personas de, por ejemplo, “Los Mineros”, tiene un precio de $60.000 y dura 1 hora. Escapology se ubica en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes.

Día de la Madre
Día de la Madre

2.- Happyland invita a las mamás a “volver a ser niñas”

¿Algún videojuego marcó la infancia de tu mamá? Invitala a compartir videojuegos en Happyland. En este lugar las madres puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos, con botones, palancas y controles.

Día de la Madre
Día de la Madre

Hay una promoción especial en la que las mamás cargan $20.000 en la tarjeta para jugar y juegan $40.000: el doble. La promoción es válida desde el Miércoles 10 al Domingo 14 de Mayo 2023. Válido en todas sus sucursales.

3.- Un golf estilo Tron: Goolfy Chile

Goolfy es un nuevo concepto de mini golf indoor. Consta de 18 hoyos sobre la temática de la selva y ambiente sonora apasionante. Se juega en la oscuridad con una decoración fluorescente, lo que te hace sentir como si estuvieras dentro de Tron.

Día de la Madre
Día de la Madre

La actividad dura cerca de 1 hora. El precio es de 10.000 pesos por persona, u 8.000 en grupos de 10 o más. Goolfy se ubica en Av. El Salto 5300, Huechuraba.

4.- Mario Kart en la vida real: Speedpark

Speedpark tiene una pista para niños, por lo que si quieren sentir en familia que están en Mario Kart pueden hacerlo. La pista para niños permite que mamá, y otros familiares, participen junto a ellos en emocionantes carreras. La pista tiene un valor de $10.000 la sesión de 12 minutos.

Día de la Madre
Día de la Madre

Si tu niño aún no tiene la edad para manejar un kart o no se atreve, también hay karts bi-plaza por $15.000. Speedpark se ubica en Avenida El Salto 5300, Huechraba.

5.- Recorre la historia con mamá: Egipto The Experience

Egipto The Experience es la nueva exposición inmersiva que debutó en Chile y que puedes ir a ver en el Centro X, un nuevo recinto ubicado en el Mall Plaza Los Domínicos. Ahí, te espera un entretenido viaje hacia el antiguo Egipto. Lleva tu celular cargado, porque durante el recorrido te irás cruzando con códigos QR que hacen más entretenido el contenido.

Día de la Madre
Día de la Madre

De lunes a jueves cuesta 10.900 y el fin de semana 14.900, hay descuento con Banco BCI y un 25% hasta el 15 de mayo para que vayas con mamá.

6.- Hard Rock Café y su propuesta para las mamás rockeras

“Mom Rocks” es el nombre del evento que Hard Rock Cafe Santiago tendrá una carta de bebidas inspiradas en que cada mamá es diferente, acompañado de una serie de mini conciertos románticos durante el día con canciones populares del rock y pop de todas las épocas.

Durante el día, Bandanna Chile, la banda de la casa, tiene prepadado un especial de hits dedicados a las madres que rockean. Serán 4 shows de una hora durante la celebración empezando desde el mediodía hasta las 21:00 hrs. Para la ocasión habrá un stand de dedicatorias, donde cada uno puede dejar un mensaje dedicado a la madre. Asimismo por cada mensaje podrán escoger entre cuatro tipos de stickers con motivos Hard Rock para pegar o llevarse a casa. No hay reserva previa solo es por orden de llegada.

Tags

Lo Último