Virales

Mujer con cáncer pide como deseo conocer a Chayanne antes de morir: “Quiero saber a qué hueles”

La anciana espera que su deseo sea cumplido, pues quiere conocer al cantante de “Yo te amo”, y no le queda mucho tiempo de vida

Abuela quiere conocer a Chayanne antes de morirse

El Día de las Madres está a pocos días de llegar, y muchas mujeres esperan oír a su cantante favorito, ya sea en concierto o en la sala de su casa. Ante esa situación, una mujer de edad avanzada, pide de manera urgente ver a su ídolo musical de toda la vida, Chayanne. Ella está perdiendo la lucha con una enfermedad y esperar que su pedido sea escuchado.

Abuela con cáncer quiere conocer a Chayanne antes de morise

La tiktoker @stitchsh sería la hija de la anciana, ella ayudó a su madre a pedir el deseo de ver al cantante: “quiero saber a qué hueles’: “No creas ... no quiero causarte lástima (al artista). Tengo cáncer”, dijo ante la cámara en un video viral que alcanzó más de 700mil reproducciones.

Está señora tendría un cáncer de color muy problemático y avanzado, y no quiere morir antes de cumplir su sueño: “No quiero causar lástima, por eso no había dicho nada. Pero quiero verte, abrazarte y ver a qué hueles”, aseguró la señora, autoproclamada ‘ladychayanne’.

Recomendados

La abuelita de la tercera edad también reveló sentirse bendecida y feliz por su familia, hijos y nietos, pues con su apoyo, seguiría adelante con su tratamiento. Sin embargo, la oportunidad de hablar sobre el intérprete de “Torero” pudo más.

Su historia se hizo viral en TikTok

“Haz de oler bien rico, papucho de papuchos, ¡Te quiero conocer!”, sentenció la anciana en el video donde acaparó más de 20mil comentarios de personas que apoyan su gran deseo.

@stitchsh

Respuesta a @sayuuri68 DIOS QUIERA Y SE LE CUMPLA ESTE SUEÑO A MI MAMÁ… Gracias por su apoyo @Chayanne #cancerdecolon #deseos #enfermedades #quierocumplirmisueño #viral #colonoscopia #quimioterapias #regalo10demayo #diadelasmadreschallenge

♬ Dejaría Todo - Chayanne

“Nos ayudan por favor a que este mensaje le llegue a Chayanne”, dijo su hija, Tania, quien la acompaña durante día y noche a luchar contra tan difícil enfermedad.

“Es justo necesario que Chayanne vea a esta señora, y lleve su mejor perfume”, “Miles de personas deberían ser así de sinceras como esta señito ¿Quién no ama a Chayanne?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos