Lifestyle

La lluvia de estrellas encenderá la pasión en 4 signos del zodiaco el 4, 5, 6 y 7 de mayo

El evento astronómico será este sábado 6 de mayo y traerá mucha lujuria.

Constelaciones

El firmamento del 6 de mayo brillará de una forma muy particular cuando unos 30 meteoros que se despenderán de la estela del cometa Halley produzca la lluvia de estrellas conocidas como Acuáridas, que traerá mucha pasión y lujuria a los signos del Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Con pareja: Estos días no encontrarás con quien saciar todas esas ganas que tienes acumuladas, pero tampoco será impedimento para encontrar placer. Así que, como te conoces a la perfección, te explorarás e inventarás algunas cosas para llevarte en un viaje sola a las estrellas.

Sin pareja: Recordarán esos viejos tiempos en los que cualquier lugar era ideal para tener sexo, pues ahora lo retomarán para darle un cambio a la rutina que los agobia. Les parecerá que ahora será más fascinante, porque piensan que se trata una excelente travesura. Incluso, no te extrañes si él te pide que lo hagan en casa con todas las ventanas abiertas.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sin pareja: Hay una cita muy linda y romántica que terminará con un gran postre, porque la tensión sexual que habrá en el ambiente será descomunal, por lo que tendrán que liberarla. Cuídate y disfruta de la perversión que tanto te gusta.

Con pareja: Sorprende a tu pareja con una tanga diminuta o un disfraz sexy, propicia ese encuentro salvaje que tanto le gusta a él. De verdad que sabrá apreciar este grandioso gesto que tendrás y estará en top de las cosas que más le encantarán de ti. No lo olvidará.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sin pareja: Quítate esos prejuicios sobre el sexo furtivo, porque mientras no causes daño a alguien o que te pongas en riesgo, pues la opinión de otros está demás. Atrévete a dar ese paso con el chico que te atrae sexualmente y desata esa fiera que tienes en ti.

Con pareja: Aunque no te atraigan mucho los juguetes eróticos, esta vez te darás la oportunidad de experimentar y hacer partícipe a tu alma gemela, quien lo disfrutarán aún más, porque esto lo excita demasiado. Solo debes tener buena higiene para evitar infecciones vaginales y urinarias en el corto plazo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Sin pareja: El sexo causal será el inicio de una relación muy intensa que tendrás antes de que termine el primer semestre del año. Vivirás buenísimos momentos en la cama, que te dejarán encantada, porque además se complementarán con una divertida experiencia fuera de esta.

Con pareja: Por fin te atreverás a cumplir esa fantasía sexual que ambos tienen desde hace meses, pero que no encontraban ni el momento y las personas adecuadas para hacerla. Eso sí, debes estar 100% de lo que vas a hacer porque hacerlo con la mínima duda puede ser la puerta para que la relación se acabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos